Saltar al contenido

Averias por combustible de ciertas gasolineras

olimpo

Publicaciones recomendadas

bifasico, has probado el wins?

Si, lo he comprado varias veces y la verdad si lo echo al depòsito con los litros que pone (creo que pone que trata 70L) no noto nada de nada echa el mismo humo, la última vez que lo compré se lo eché a lo bruto el bote entero estando en reserva y algo menos de humo echaba pero luego probé a echarle el diesel caro con aditivos y me diò la impresiòn que hacia algo más y al final es lo que hago..

Saluditosss

>>>Angel_Haz Bifasico<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo hechandole al coche 95 del carrefour muchos años y sin ningun tipo de problemas,es verdad que el coche me consume la ostia tengo la media mas o menos en 13 litros a los cien y muchas veces el consumo en tiempo real va en 20 litros a los cien y porque no tiene mas numeros que hasta 20 porque yo creo que va chupando mas de 20,el caso es que todo el mundo me decia que eso era culpa de la gasolina del carrefour pues llevo un par de meses hechando solo en gasolineras de franquicias conocidas como repsol,shell,cepsa etc y puedo decir a ciencia cierta que no noto ninguna diferencia,ni de coinsumo ni de potencia ni de nada con la del carrefour asi que pa el coche carrefour siempre sin ningun miedo(tambien deciros que los coches no los cuido nada,un ejemplo es que no los lavo en la vida ni por dentro ni por fuera y cuando digo en la vida lo digo literalmente,yo no gasto ni un minuto de mi tiempo en el coche).La moto es diferente,basicamente porque tiene mes y medio nada mas,el mecanico me aconsejo que hechara shell si podia y como tengo una al lado de casa pues por ahora solamente le hecho shell vpower 98 y la cuestion es que el otro dia me fije en los precios de la 98 en shell y en carrefour y resulta que eran exactamente los mismos precios,asique me da a pensar varias cosas,la primera que la gasolina del carrefour no es tan barata,sale bien porque acumulas el 10 por ciento pa el cheque ahorro pero la gasolina la pagas al mismo precio(hablo de la 98 comparada el otro dia con la shell vpower 98) y la segunda cosa que pienso es que no debe ser tan mala la del carrefour porque si cuesta lo mismo que una shell por algo sera(no creo que en este caso inflen el precio por ser tal o pascual marca)si fuera tan mala y la venden al mismo precio vosotros creeis que habria las colas que hay pa repostar.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Enlace al comentario

• 4 años más tarde...

Yo os cuento mi caso Me pasó en el coche no en la moto

Tuve hace años un Peugeot 306HDI y bueno trabajo como conductos de ambulancia y bueno pues en una BP donde reportábamos las ambulancias nos hacían el mismo descuento por repostar nuestros coches que a la empresa. Bueno pues empecé a echar gasoil en la BP mi sorpresa es cuando me toca cambiar el filtro de gasoil que hera de cartucho y sale lleno como de grasa gris una plasta parecido al chapapote.

Desde aquel día siempre a Repsol volví a cambiar el filtro a los 500km salió algo sucio pero poco y desde que utilizó Repsol nunca más volvió a salir a si

Desde a que lo día ni gasolineras low cost ni leches

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...