abhang Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Enhorabuena, sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Pues ánimo y sobre todo no te pongas nervioso, seguro que apruebas. APROBADO EL CIRCUITO A LA PRIMERA :contentisim :contentisim :contentisim A ver si suena la campana y me dan fecha para el de circulación pronto y no me toca esperar hasta septiembre Ya te queda menos.... vamos!!! Seguro que hay examen antes de septiembre! Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Gracias a todos! Mañana mismo me dicen si habrá fecha antes de septiembre o no....cruzando los dedos estoy.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 A ver si tienes suerte y cae la breva de no tener que esperar, que me estoy poniendo nervioso hasta yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 A ver si tienes suerte y cae la breva de no tener que esperar, que me estoy poniendo nervioso hasta yo Imaginate como estoy yo....con "lo dificil" ya aprobado y la negrita en el concesionario ya pagada y lista para ser sacada.....cachis!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 NO DAN MAS FECHAS HASTA SEPTIEMBRE llorando_ llorando_ llorando_ Cabe la posibilidad de que me cuelen si se hace un hueco de algun alumno para als convocatorias del 13,20 o 22....pero tengo pocas esperanzas...todo apunta a que tocará esperar septiembre....snif snif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 No desesperes, todo llega, todo pasa claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Vaya mala pata Pero aún nos queda la posibilidad de que falle alguien, nos aferraremos a ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 Vaya mala pata Pero aún nos queda la posibilidad de que falle alguien, nos aferraremos a ella Si que es mala pata si xD gracias por la preocupacion...la verdad es que tener que esperar 2 meses eidno que podria tener todo listo en 1 semana jode mucho.... Seguiremos esperando que alguien falle....xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2016 Compartir Publicado 6 de Julio del 2016 La verdad que es una puta**.. Ya que esta casi niquelado tener que esperar tanto tiempo. A ver si tienes suerte y te llaman, Ojalá!!! Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 8 de Julio del 2016 Compartir Publicado 8 de Julio del 2016 Pues relájate éste veranico y en septiembre vas fresco como una lechuga y apruebas del tirón. Animo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jXciting Publicado 20 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2016 Me tranquiliza leer este post a tres dás de recibir mi "LOLINA". Gracias por aportar tantos datos de conduccion y sensaciones. :saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.