miguelon_88 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 muy bien compañero vfourkymco, has abierto hilo nuevo para no enturbiar tus buenas opiniones de la moto, jejejeje. yo hasta donde llego se que en mi moto, la superdink 125, el amortiguador trasero lleva 6 posiciones para ponerlo mas blando o duro dependiendo de los gustos y usos que le demos a la moto, quiza el tuyo sea regulable y lleve alguna posicion mas dura. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vfourkymco Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Igualmente, disfrutemos juntos de la moto. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 vfourkymco, gracias de nuevo por tus opiniones, seguro que a muchos les ayudan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 muy bien compañero vfourkymco, has abierto hilo nuevo para no enturbiar tus buenas opiniones de la moto, jejejeje. yo hasta donde llego se que en mi moto, la superdink 125, el amortiguador trasero lleva 6 posiciones para ponerlo mas blando o duro dependiendo de los gustos y usos que le demos a la moto, quiza el tuyo sea regulable y lleve alguna posicion mas dura. Vssss Yo diría que son 5 las posiciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Cierto, jeje, son 5. Mil disculpas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 No hay nada que disculpar, faltaría más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Uno los dos artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vfourkymco Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 La Xciting 400 tiene 5 también. No sé en cual está, pero creo que la dejaré ahí, va bien, a lo mejor alguna vez la pongo a tope de blanda a ver si se nota en confort, siempre que no me flanee. No se si alguno de ustedes alguno habéis hecho pruebas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vfourkymco Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Muy buenas. Me alegro que las sensaciones sean buenas y sobre todo que estes contento con la moto. " Maquinon Maquinon "Yo llevo montado el variador malossi, con esto tengo bastante freno motor. Un saludo desde Ibiza Vssss Hola Cucuibiza , lo siento, esto es para todos los foreros, pero he estado ocupado y no he sido muy participativo. Veras, tengo algunas dudas por si puedes iluminarme. Con el malossi, dices que tienes más freno motor, pero a que velocidad, reduciendo, suelta el embrague. Recordarte que con el original suelta a: desde 23 a 30 km/h. Otra, cuando sales desde parado, a cuantas vueltas sube, ya que para salir más rápido tendrá que subir de vueltas. Y por último, el consumo. Se que todo esto lo habrás explicado otras veces, pero no he podido leer demasiado. Gracias de antemano. Te lo agradecería mucho, ya que voy a cambiarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Muy buenas. Me alegro que las sensaciones sean buenas y sobre todo que estes contento con la moto. " Maquinon Maquinon "Yo llevo montado el variador malossi, con esto tengo bastante freno motor. Un saludo desde Ibiza Vssss Hola Cucuibiza , lo siento, esto es para todos los foreros, pero he estado ocupado y no he sido muy participativo. Veras, tengo algunas dudas por si puedes iluminarme. Con el malossi, dices que tienes más freno motor, pero a que velocidad, reduciendo, suelta el embrague. Recordarte que con el original suelta a: desde 23 a 30 km/h. Otra, cuando sales desde parado, a cuantas vueltas sube, ya que para salir más rápido tendrá que subir de vueltas. Y por último, el consumo. Se que todo esto lo habrás explicado otras veces, pero no he podido leer demasiado. Gracias de antemano. Te lo agradecería mucho, ya que voy a cambiarlo. Buenas noches. Saliendo a gas suave la moto empieza a andar a las 3000 Rpm. El embrague se suelta mas o menos que con el de serie, o un poco despues, no he mirado nunca a la velocidad que desengancha, pero la moto va muy despacio, mañana miro lo de la velocidad y te lo digo a ciencia cierta, asi lo puedes comparar bien. Respecto al consumo, es segun la conducción de cada uno, si haces mucha ciudad etc. Lo que te puedo decir que en una conducción mixta ciudad-carretera, si montas el varisdor para tener ese plus de fuerza, y le das caña en momentos puntuales, el consumo no te subira mucho. Si vas a darle caña siempre el consumo sube bastante, y si haces mucha ciudad y te Gusta salir siempre enroscado, el consumo sera mucho mayor. Si crees que ya consume mucho de serie, mejor no montar el malossi, pero te perderas un gran cambio. En este enlace, en el mensaje número 8, tienes una prueba de consumo con variador de serie y variador malossi, mismas carreteras y conducción mixta. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=225 Respecto a como suben las Rpm es una pasada, vayas a 10, 40, 80 k/h etc, es abrir gas a fondo y de seguida te se ponen a 7500 Rpm, que es donde el motor da su maxima potencia, de hay el gran cambio y lo bien que rinde el malossi, una pasada, puedes ver el video que puse, hay no pude abrir a fondo desde el principio. Claro esta,.que despues puedes salir suave y que las Rpm no sean altas. Aqui tienes como van las Rpm a velocidades constantes-sostenidas, te daras cuenta que son un poco mas altas que de serie, pero es abrir gas y la moto responde instantáneamente. A 80 k/h va a 5200 RPM A 100 k/h va a 5850 RPM A 130 k/h va a 6700 RPM A 140 k/h va a 7000 RPM Yo llevo todo el kit completo, muelle de contraste blanco también, viene en el kit. Solo llevo puesto el variador, lo demas todo de serie. Cualquier duda que tengas puedes preguntarnos, estaremos encantados de poderte ayudar, ya somos muchos que lo llevamos puesto. Un saludo y buen fin de semana cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Cucu, los rodillos imagino no los has tocado? Y a que refieres con que llevas todo el kit completo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Cucu, los rodillos imagino no los has tocado? Y a que refieres con que llevas todo el kit completo? Gracias Buenas noches. Este es el kit completo malossi, el que llevamos, variador completo, mas muelle de contraste. Cuando digo siempre que llevo el kit completo, lo digo porque mucha gente deja el muelle de contraste de serie, muchas veces por lo que les dicen los mecánicos, porque no quieren trabajar mucho, y otras porque los montan los dueños de la moto y lleva mucho trabajo cambiarlo, hay que desmontar embrague entero, tener herramientas y hacer bien el trabajo. Pero si queremos sacarle el maximo a la moto, hay que montar el muelle. Por eso siempre digo que llevo el kit completo puesto. Y aqui información de pesos de rodillos El variador malossi viene con 8 rodillos de 10 g. Total = 80 gramos. El variador de serie lleva 6 rodillos de 17 gramos. Total = 102 gramos. En total el malossi tiene 22 gramos menos. Un saludo y buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vfourkymco Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Muy buenas. Me alegro que las sensaciones sean buenas y sobre todo que estes contento con la moto. " Maquinon Maquinon "Yo llevo montado el variador malossi, con esto tengo bastante freno motor. Un saludo desde Ibiza Vssss Hola Cucuibiza , lo siento, esto es para todos los foreros, pero he estado ocupado y no he sido muy participativo. Veras, tengo algunas dudas por si puedes iluminarme. Con el malossi, dices que tienes más freno motor, pero a que velocidad, reduciendo, suelta el embrague. Recordarte que con el original suelta a: desde 23 a 30 km/h. Otra, cuando sales desde parado, a cuantas vueltas sube, ya que para salir más rápido tendrá que subir de vueltas. Y por último, el consumo. Se que todo esto lo habrás explicado otras veces, pero no he podido leer demasiado. Gracias de antemano. Te lo agradecería mucho, ya que voy a cambiarlo. Buenas noches. Saliendo a gas suave la moto empieza a andar a las 3000 Rpm. El embrague se suelta mas o menos que con el de serie, o un poco despues, no he mirado nunca a la velocidad que desengancha, pero la moto va muy despacio, mañana miro lo de la velocidad y te lo digo a ciencia cierta, asi lo puedes comparar bien. Respecto al consumo, es segun la conducción de cada uno, si haces mucha ciudad etc. Lo que te puedo decir que en una conducción mixta ciudad-carretera, si montas el varisdor para tener ese plus de fuerza, y le das caña en momentos puntuales, el consumo no te subira mucho. Si vas a darle caña siempre el consumo sube bastante, y si haces mucha ciudad y te Gusta salir siempre enroscado, el consumo sera mucho mayor. Si crees que ya consume mucho de serie, mejor no montar el malossi, pero te perderas un gran cambio. En este enlace, en el mensaje número 8, tienes una prueba de consumo con variador de serie y variador malossi, mismas carreteras y conducción mixta. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=225 Respecto a como suben las Rpm es una pasada, vayas a 10, 40, 80 k/h etc, es abrir gas a fondo y de seguida te se ponen a 7500 Rpm, que es donde el motor da su maxima potencia, de hay el gran cambio y lo bien que rinde el malossi, una pasada, puedes ver el video que puse, hay no pude abrir a fondo desde el principio. Claro esta,.que despues puedes salir suave y que las Rpm no sean altas. Aqui tienes como van las Rpm a velocidades constantes-sostenidas, te daras cuenta que son un poco mas altas que de serie, pero es abrir gas y la moto responde instantáneamente. A 80 k/h va a 5200 RPM A 100 k/h va a 5850 RPM A 130 k/h va a 6700 RPM A 140 k/h va a 7000 RPM Yo llevo todo el kit completo, muelle de contraste blanco también, viene en el kit. Solo llevo puesto el variador, lo demas todo de serie. Cualquier duda que tengas puedes preguntarnos, estaremos encantados de poderte ayudar, ya somos muchos que lo llevamos puesto. Un saludo y buen fin de semana cerveza_ Muchas gracias, me sirve de mucho y se que tienes la suficiente experiencia como para tenerlo todo muy en cuenta. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 Muy buenas. Me alegro que las sensaciones sean buenas y sobre todo que estes contento con la moto. " Maquinon Maquinon "Yo llevo montado el variador malossi, con esto tengo bastante freno motor. Un saludo desde Ibiza Vssss Hola Cucuibiza , lo siento, esto es para todos los foreros, pero he estado ocupado y no he sido muy participativo. Veras, tengo algunas dudas por si puedes iluminarme. Con el malossi, dices que tienes más freno motor, pero a que velocidad, reduciendo, suelta el embrague. Recordarte que con el original suelta a: desde 23 a 30 km/h. Otra, cuando sales desde parado, a cuantas vueltas sube, ya que para salir más rápido tendrá que subir de vueltas. Y por último, el consumo. Se que todo esto lo habrás explicado otras veces, pero no he podido leer demasiado. Gracias de antemano. Te lo agradecería mucho, ya que voy a cambiarlo. Buenas noches. Saliendo a gas suave la moto empieza a andar a las 3000 Rpm. El embrague se suelta mas o menos que con el de serie, o un poco despues, no he mirado nunca a la velocidad que desengancha, pero la moto va muy despacio, mañana miro lo de la velocidad y te lo digo a ciencia cierta, asi lo puedes comparar bien. Respecto al consumo, es segun la conducción de cada uno, si haces mucha ciudad etc. Lo que te puedo decir que en una conducción mixta ciudad-carretera, si montas el varisdor para tener ese plus de fuerza, y le das caña en momentos puntuales, el consumo no te subira mucho. Si vas a darle caña siempre el consumo sube bastante, y si haces mucha ciudad y te Gusta salir siempre enroscado, el consumo sera mucho mayor. Si crees que ya consume mucho de serie, mejor no montar el malossi, pero te perderas un gran cambio. En este enlace, en el mensaje número 8, tienes una prueba de consumo con variador de serie y variador malossi, mismas carreteras y conducción mixta. http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/402726-variador-malossi?limit=15&start=225 Respecto a como suben las Rpm es una pasada, vayas a 10, 40, 80 k/h etc, es abrir gas a fondo y de seguida te se ponen a 7500 Rpm, que es donde el motor da su maxima potencia, de hay el gran cambio y lo bien que rinde el malossi, una pasada, puedes ver el video que puse, hay no pude abrir a fondo desde el principio. Claro esta,.que despues puedes salir suave y que las Rpm no sean altas. Aqui tienes como van las Rpm a velocidades constantes-sostenidas, te daras cuenta que son un poco mas altas que de serie, pero es abrir gas y la moto responde instantáneamente. A 80 k/h va a 5200 RPM A 100 k/h va a 5850 RPM A 130 k/h va a 6700 RPM A 140 k/h va a 7000 RPM Yo llevo todo el kit completo, muelle de contraste blanco también, viene en el kit. Solo llevo puesto el variador, lo demas todo de serie. Cualquier duda que tengas puedes preguntarnos, estaremos encantados de poderte ayudar, ya somos muchos que lo llevamos puesto. Un saludo y buen fin de semana cerveza_ Muchas gracias, me sirve de mucho y se que tienes la suficiente experiencia como para tenerlo todo muy en cuenta. Gracias de nuevo. Muy buenas. Pues como si de un reloj Suizo se tratara, he hecho varias pruebas. El embrague desengancha a una velocidad de 26 k/h, y a unas 2750-2800 Rpm. Un saludo paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 No podría estar más de acuerdo contigo. Pero que sepas que hay mucho motero que te diría de todo por ni siquiera insinuar que la Kymco curvea muy bien. He tenido y conducido varias motos a diario, apatrullando, y te digo que el aplomo y seguridad que te da ésta moto es alucinante. Yo la tengo dos años y va de lujo y encima es bonita. Así que te doy la enhorabuena por la buena burra que te has agenciado. Ala Kymqueros a Kymquear!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 Buenas gente, pues por fin, despues de 3 meses para sacarme el carnet ya tengo mi Xciting 400 ABS en Blanca, y la verdad que todas las dudas que no tenia por no haber probado la moto antes de comprarla se han disipado, llevo hechos 78 kilometros con ella, que son muy pocos, pero sobretodo lo que me ha sorprendido es su empuje, venia de una Honda 125cc, y la facilidad que tiene para pasar de 40 km/h a 80 o 90 es brutal, ideal para las rondas, de momento en rodaje me dijeron que no pasara de 100 km/h, y al primer acelerón que le di casi se me cae la parienta del asiento de detrás por no cojerse correctamente. le doy un 10 en todo, como puntos a mejorar y siendo muy quisquilloso: -La Calidad de los plasticos, que no se ve super bueno. -Para mi estatura es un pelo grande, puesto en posición sofa, con el culo pegado al lumbar, tengo los brazos totalmente estirados para llegar al manillar, me sobran unos 5 centimetros... -Y capacidad del asiento, ya lo sabia, pero es que es realmente pequeño, mi casco integral y la chaqueta no mo cabe... n fin, todavia es muy pronto para decirlo, pero que estoy encantado con esta moto!!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 22 de Junio del 2016 Compartir Publicado 22 de Junio del 2016 :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 23 de Junio del 2016 Compartir Publicado 23 de Junio del 2016 Y cuando le termines el rodaje ya verás cómo anda. Ponle un baúl chulo y asunto arreglado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Que envidia sana me dais algunos... Yo ya tengo fecha apra el circuito cerrado...dia 4 de Julio! A ver si hay suerte y apruebo a la primera y da tiempo a hacer el de circulacion antes de que se vaya la DGT de vacaciones en agosto... Mira que nunca me han gustado los baules...intentaré resistirme a no ponerle a la mia.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 24 de Junio del 2016 Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Pues ánimo y sobre todo no te pongas nervioso, seguro que apruebas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Pues ánimo y sobre todo no te pongas nervioso, seguro que apruebas. APROBADO EL CIRCUITO A LA PRIMERA :contentisim :contentisim :contentisim A ver si suena la campana y me dan fecha para el de circulación pronto y no me toca esperar hasta septiembre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 ¡Muy bien! :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Pues ánimo y sobre todo no te pongas nervioso, seguro que apruebas. APROBADO EL CIRCUITO A LA PRIMERA :contentisim :contentisim :contentisim A ver si suena la campana y me dan fecha para el de circulación pronto y no me toca esperar hasta septiembre Siiiiiii!!!! Oleeeeee!!!!! Me alegro un montón claro_que_si Enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Pues ánimo y sobre todo no te pongas nervioso, seguro que apruebas. APROBADO EL CIRCUITO A LA PRIMERA :contentisim :contentisim :contentisim A ver si suena la campana y me dan fecha para el de circulación pronto y no me toca esperar hasta septiembre Siiiiiii!!!! Oleeeeee!!!!! Me alegro un montón claro_que_si Enhorabuena!!!!! Gracias CUCU!! Estaba esperando tu felicitación....si sigue todo asi de bien me va a salir el carnet a 280 euritos "solo". Ahora a rezar para que me digan que hay examen antes de septiembre sino pues a esperar por mi negrita... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 5 de Julio del 2016 Compartir Publicado 5 de Julio del 2016 Enhorabien mi padawan, ahora tienes una gran responsabilidad, y tienes la posibilidad de llevar casi todas las motos,limitadas de momento, que te de la gana. A disfrutaaaar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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