Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 A ver si me podeis hechar un cable. Mi cuñado está enamorado de ésta moto y el martes iremos a verla en la tienda. Que os parece? Vale la pena? Salen bien de mecánica y demás? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 No se que decirte, son motos muy chulas pero no me acaban de convencer. Mira esta prueba y ver que os parece, si no la habeis visto todavía. http://www.moto125.cc/f125cc/pruebas/item/761-deportiva-hyosung-comet-gt-r Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Uno que sale conmigo de ruta tiene una. Y el tío va de vez en cuando de Granada a Sevilla con ella como si nada. Eso si en cuanto a plásticos, intermitentes y demás se ve que es una moto barata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Pienso como fededb tampoco me convence demasiado la marca, con ello no quiero decir que no puedan funcionar bien pero esta firma no acaba de despegar. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Lo malo de Hyosung es que son una lotería, o te sale buena o no sale del taller y no la acabas de tener nunca bien hasta que consigues deshacerte de ella y tienen muy mala reventa. A mi de ese tipo en 125cc las que más me gustan son la Yamaha y la Rieju. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 El presupuesto que tiene es algo limitado... yamaha honda y demás marcas se pisparan, si que es verdad que no se suelen ver muchas por la calle. Pero como bien dices nigromante, es una lotería. Lo único que se de ella es: bicilindrica y dos carburadores de 26. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Bicilíndrica? Entonces es la 650cc? Pensaba que decías la 125, la 650 que ni se le ocurra que salen todas malas. Es mejor que tire por una SV650S de segunda mano que a por esa nueva si tiene un presupuesto ajustado, son motos muy fiables, con un gran chasis y van muy bien, solo los frenos se quedan un poco cortos pero no hay ninguna Sport Turismo para el A2 con unos frenos decentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 No no, la 125 es bicilindrica o al menos es lo que ponen en las fichas técnicas que se ven por Internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si es la 125cc, entonces si y además creo que han mejorado algo en fiabilidad, desde luego que parece una moto mucho más grande de lo que es. Por otro lado, desconozco el precio de la Rieju pero seguro que no hay tanta diferencia y merece la pena, al menos que le de un vistazo y luego que se decida por la que más le convenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Me corrijo, acabo de ver la promoción de la Hyosung y está baratísima, a ese precio creo que merece la pena jugársela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 A mi no me desagrada la verdad. Hay que preguntar bien el tema revisiones, porque creo que son cada 3.000km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 31 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Bueno ya hemos mirado varios sitios y está la cosa calentita. La moto con matriculación más seguro a terceros completo, 3200€ os seguiré informando! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Y las revisiones??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.