manmass Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola de nuevo, estoy planteándome comprarme una chaqueta de cuero blanca dainese para mi blanquita ahora que viene el verano. Quería preguntaros donde soléis comprar accesorios de este tipo y que estén a precios competitivos. Un amigo me dijo un sitio que tenían tienda en Andorra, y que probándote la chaqueta en una tienda después podías pedirla por Internet... No se, si alguno me recomienda una tienda interesante se lo agradecería. Tambien preguntaros para aquellos que tengan cuero blanco que tal es de limpiar y si queda bien con nuestra blanquita :beer paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 La tienda que dices es Motocard, tambien tienes goyamotor, outletmotomadrid, y algunas mas, todas en Madrid capital. Motocard, tiene dos en Bravo Murillo, una de esllas es outlet. Todas tienen pagina web a ver si encuentras algo y si no te digo alguna mas que me acuerde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Gracias fededb. Al final me he pillado una de piel en Motocard y estoy muy contento con la compra. https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-blackjack_dark_brown_black_black_u63.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.