OneEyedJack Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola! Creí que ya me había presentado, pero se ve que mi mensaje no se guardó o algo... Me llamo Juan, acabo de comprar una sd300abs y en Bcn me teneis para lo que buenamente se pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido desde Barcelona Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 hola juan, me alegro de que te hayas presentado. saludos desde ugena y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola Juan bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. :silbando :silbando sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido Juan! Y como ya te han dicho sinfotos sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido a la comunidad creo que no te lo han dicho asi que sinfotos sinfotos sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.