josealbertosp Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 [attachment]PicsArt_05-21-06.38.22.jpg[/attachment] [attachment:4]PicsArt_05-21-06.39.22.jpg[/attachment] [attachment:5]DSC_0150.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Jose Alberto me estas volviendo loco,por favor no repitas los mismos post pareces una metralleta jeje,lleva cuidao que si no contigo tenemos bastante ok. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Jajaja lo siento, no vuelvo a subir más nada desde el móvil :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 No salen otras fotos que has hecho, la moto, muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bonita moto Jose Alberto, Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Muy reluciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 No se por que no se ven las otras fotos, ya las subiré desde el ordenador mejor. Gracias :beer Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero , le ha sentado de fábula la ducha . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Que guapa la tienes!!!...yo la tuve en blanca 125cc y la verdad que la k-xct es PRECIOSA...y con ese escape aún mas,que la disfrutes compañero... -bravo -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Muy bonita si señor. No hay nada como limpiarla en casa. Yo tendría que ir al lavadero con la carcher pero me da yuyu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Gracias a todos y me alegro que os guste. Lo bueno de lavarla en casa, a parte de que el lavado es más meticuloso, es que la lavas con el motor frío. No es bueno lavar con el motor caliente por las dilataciones. paz_ Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 WAPAAAAAAAAAAA...!!! Piropazo jeje... claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmarpad Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Yo la tengo muy poco tiempo y no la he lavado aún, por lo que dices no es recomendable lavarla en un lavadero con agua a presión, yo habia pensado con una esponja con agua y jabon neutro pero no estoy seguro en verdad, mirare en el manual a ver que pone (el español primero prueba las cosas y si algo no funciona ya leemos las instrucciones) al menos en mi caso....jijiji :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Julio del 2016 Compartir Publicado 19 de Julio del 2016 Hay bastante información en el foro, sobre cómo debemos lavar nuestras motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 20 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2016 jajaj yo la lavo con fairi y queda perfecta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 josealbertosp, me he permitido copiar y editar la foto, la he puesto también en la Categoría General: "Presentación de nuestras motos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josealbertosp Publicado 21 de Julio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galifero Publicado 21 de Julio del 2016 Compartir Publicado 21 de Julio del 2016 Muy guapa la montura. Nota para mi: tengo la mía guarrísima, ya le toca. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.