madmaxdios Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Buenas mi nombre es Victor, vengo de tener una GS500, y estoy mirando para comprarme una maravillosa Super Dink 300i abs, y he estado viendo el hilo de que se abre el maletero, a ver si sigo investigando. También una consulta, estoy mirando km, cambiadas la correa rodillos ruedas, y no se que más le puedo mirar a la moto. Otra cosa, me han dicho que el asiento es algo duro y que no es impermeable (me lo ha dicho un envidioso que tiene una kawa j300 y no le caben los dos cascos ) no es cierto verdad? Vivo en Calatayud, pero en breve me iré a vivir a Madrid, y como dice el refrán de Madrid al cielo!! Un saludo a todo el foro, en breve a apuntarse a salidas!!!! V'ssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Vssss El asiento en la parte delantera es algo duro porque han aprovechado el espacio para que entren dos cascos, cosa que en la Kawa mejoraron almohadillado pero no entran. Y por supuesto que es impermeable, que tonterias dice la gente. El resto de las consultas en la seccion correspondiente a tu futuro modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola y bienvenido al foro, el asiento no se moja, tranquilo o sea se moja claro pero se seca ensequida por lo menos es lo que yo tengo visto en la mia, a no ser que lo vuelvas a tapizar y quites el plastico que trae. Yo super contento con ella, aunque es una SD125, pero chasis igual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola Victor bienvenido,y te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.