rocco88 Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 buenas gente, pues eso que mido 1.90 y poniendome atras del todo del asiento no puedo poner las piernas a gusto estiradas, creo que un pelin mas de largo estaria perfect, nose cuanta diferencia habra con una tmax pero para mi yo creo que seria lo ideal. a alguien mas le pasa lo mismo?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 La Xciting 400 va justita para gente realmente alta. Yo mido 1,85 pero de piernas largas y poniéndome atrás como tú dices las piernas me entran justas con un pelin de espacio para maniobrar. Con tus 1,90 imagino que la cosa se pone fea. Precisamente este fue un factor que me ayudó a decidirme por la 400 ya que probé otros modelos de menor cilindrada y era mucho peor. No sé cómo va la T-Max en ese aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Jajajajaja....si es que eso os pasa por haber comido tantos DANONES...si es que verdad que yo que mido 1'75cm me viene PERFECTA para poner los pies estirados y vosotros midiendo eso os vendra justita,yo he probado tmax,beverly 300i y xmas400 y la verdad que no me parado ni me acuerdo como iban en ese aspecto....el lunes en el trabajo que tengo un compañero con la beverly lo comprobaré haber como va....de todos modos haber los compañeros que dicen.. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Yo si e probado la t-máx y tengo la xciting 400i, yo diría que este aspecto las dos son muy parecidas, quizás el manillar de la t-max un poco más bajo que en la xciting claro que yo solo mido 1'76 cm. Y con mi altura me e encontrado muy cómodo en las dos. Pero lo que yo te aconsejo, si me lo permites, es que las pruebes tu, nada como probar una moto y vivir sensaciones uno mismo. Las sensaciones de los demás, aunque midan lo mismo que tu, son orientativas. Vívelo tu, juzga tu y decide tu, no te equivocas seguro. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier74 Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 También te digo una cosa, si te puedes permitir una t-máx y la pruebas, se te van a quitar todas las dudas. Para mi punto de vista su único inconveniente es su precio y lo que cuestá mantenerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Si compañero algún fabricante podía haber tenido la gentileza de pensar en las personas de vuestra talla y haber fabricado por lo menos algún modelo mas grande que se ajustara a vuestras mididas pero ya ves que no es a si, pero creo que al ritmo que vamos que cada dia la población son mas altos dentro de unos años este problema lo tendra el que no supere 1.70 de momento es cuestión de buscar entre lo que hay, espero que no te sea ningún problema y encuentres esa maquina con la que puedas disfrutar un montón. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 gracias por las respuestas, pues realmente si es un problema porque ir con la moto y no encontrarte agusto lo es, ahora que he quitado la manta pues voy "mejor" pero cuando la tenía puesta las rodillas quedan tan altas que sobresalen y es incomodo. antes de comprarme la ninja estuve mirando la tmax pero queria tener una deportiva y la descarte y despues de venderla os leia a vosotros que iba bien, el diseño me gusta y me decidi por esta. y realmente creo que tendria que haberla comprado desde un primer momento. el gasto de consumo no creo que sea muy diferente a la nuestra. yo por la m40 para ir a trabajar a diario voy a 140/150 y va bien pero la tmax gastaria menos a esas velocidades. y mantenimiento realmente es mas caro? he visto que para el año que viene van a sacar la k50 pero nose que precio rondara y al ser un modelo nuevo los problemas que puedan tener.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 tambien por lo que me decidí por esta es por lo que comentais del precio, por lo que valia esta solo podia adquirir un tmax antiguo y sin abs y tenia claro que la queria con abs, que ya me ha salvado dos veces por culpa de coches.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Buenas compis A mi me pasa lo mismo, mido casi los 1,90 y en viajes algo largos etc me toca sacar mucho rodillas etc On la manta tucano tambien es algo problematico pero bueno, esta claro q tiene q ser algo standar aunque como dice el compañero,creo que la yamaha tiene algo mas de largo. Incluso creo q la superdink en ese aspecto tambien gana en comodidad pero solo lo puedo decir de vista, no he montado en ninguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Yo con 1,80 llego justo al suelo y me sobra para estirar las piernas, pero nada que ver con la superdink que estirarlas si imposible a no ser que seas un hobbit. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.