Invitado Marilo Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola ASF, hoy por fin he sacado la moto, y aproveché para ir hasta la 3ª Ronda. He hecho 3 pasadas (ida y vuelta). Desde la rotonda de Ikea, dirección Coruña, se puso al final de la subida a unos 128 Km/h aprox. Desde la rotonda de la 3ª Ronda (después del túnel), dirección Ikea, hasta la primera curva a derechas, la moto se puso también a 130 Km/h. En este caso, creo que la moto aún podría subir algo más de velocidad, ya que tuve que cortar gas al llegar a la curva (estaba algo mojado). Como nunca había ido por la 3ª Ronda, no se que a que velocidad hubiese subido con la anterior centralita (E500). Comparándolo con los datos que decías, no me puedo quejar. Yo peso unos 72 Kg, hoy estaba algo mojado y había bastante viento la verdad. Luego quise hacer una prueba de velocidad máxima, y desde la rotonda de Ikea hasta la rotonda de La Grela, se puso a 150 Km/h a 8.000 r.p.m. Si quieres un día quedamos y hacemos la misma prueba con ambas motos. Igual a tu moto le paso algo más (al margen de la centralita), ya que me parece mucha diferencia de velocidad (en la misma subida y con dos motos iguales). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Hola ASF, hoy por fin he sacado la moto, y aproveché para ir hasta la 3ª Ronda. He hecho 3 pasadas (ida y vuelta). Desde la rotonda de Ikea, dirección Coruña, se puso al final de la subida a unos 128 Km/h aprox. Desde la rotonda de la 3ª Ronda (después del túnel), dirección Ikea, hasta la primera curva a derechas, la moto se puso también a 130 Km/h. En este caso, creo que la moto aún podría subir algo más de velocidad, ya que tuve que cortar gas al llegar a la curva (estaba algo mojado). Como nunca había ido por la 3ª Ronda, no se que a que velocidad hubiese subido con la anterior centralita (E500). Comparándolo con los datos que decías, no me puedo quejar. Yo peso unos 72 Kg, hoy estaba algo mojado y había bastante viento la verdad. Luego quise hacer una prueba de velocidad máxima, y desde la rotonda de Ikea hasta la rotonda de La Grela, se puso a 150 Km/h a 8.000 r.p.m. Si quieres un día quedamos y hacemos la misma prueba con ambas motos. Igual a tu moto le paso algo más (al margen de la centralita), ya que me parece mucha diferencia de velocidad (en la misma subida y con dos motos iguales). Un saludo La mía ni huele las 8000rpm, ni huele los 150km, y pesamos mas o menos lo mismo.Bueno, al cabreo que ya tenia , le acabo de añadir mas leña. Saludos y ya quedaremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 5 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Antes acababa de llegar y tenia que poner la mesa ,he vuelto a leer tu post, por poco no coincidimos, ya también estuve dando una vuelta y pase por ahí a las 14.10. El suelo estaba mojado y hacia mucho viento. Estaba probando mi nuevo baúl v46, y la moto se meneaba de lo lindo. Hoy no estaba para correr, la prueba solo la hice en la subida ikea rotonda del pavo,ni de coña llega 128.y lo máximo que he visto, son cerca de 7500 rpm en llano. Saludos Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 buenas yo ya tengo solucionado el tema de los tirones la solucion de momento es el cambio de mapeo de imjeccion en otras palabras aprovecha la carcasa para cambiar los parametros de la injeccion y hay 11 tipos de mapeos a unos nos vas bien el 3 y a otros distinto o sea que lo que teneis que hacer es habla com vuestro mecanico y teneis que cambiar el numero de mapeo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nicostcugat Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Pues a mi me cambiaron al fin la centralita, la E500 por la E000, y sigue dando los tirones. Le pregunté al mecánico, y me dijo que sólo habian cambiado una por otra, pero creo que no han reprogramado. Anteriormente, me habian cambiado la centralita, una E500 por otra E500, y además el cuerpo de inyección, y habia quedado fina, pero después de poco tiempo, otra vez tirones. Yo esperaba que después de poner la E000, se solucionara, pero NO!!! Que desesperación!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Pues yo hace una semana que me compre la 300i, y ya la tengo el el taller, precisamente por los tirones. La verdad es que despues de leer por aquí me da hasta miedo lo que me viene encima. Yo los tirones los note desde el primer dia, pero pensé que seria normal por el tema de rodaje y eso, pero un amigo me dijo que no y me dio la dirección de este foro. Yo le he remitido al taller la dirección de este foro para que vea posibles soluciones y que este al día de este problema para posibles ventas. Os contaré que tal va y si la cosa se soluciona indicaros cuales han sido los pasos que han dado. Sólo espero no tener losmproblemas que han tenido mas de uno de los de este foro. Depues de la ilusión que he puesto. en adquiri la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 16 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2012 Gracias Huron por compartir tu problema con todos nosotros. Esperamos noticias tuyas. Haber si hay suerte y se resuelve todo rápido. SUERTE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Esta mañana he enviado un mail a Kymco por mi intranquilidad por los problemas que parece ser que comparto con muchos de vosotros y manifestando mi miedo al respecto, pués deciros que a los 10 mínumos me han llamado de Kymco España y me han dicho que tranquilo que no me preocupe de nada, y que cualquier cosa lo solucionarán y que para un mejor servicio en rapidez la lleve a un concesionario oficial. Os sigo informando. Esto me ha tranquilizado un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Pues no es poco. Tranquiliza que por lo menos den respuesta tan rápida a la lógica preocupación que surge ante una cuestión como esta. Haber si hay suerte y se soluciona todo. Seguimos con interés tu problema. No dejes de informarnos. Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amerbik Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Por cierto Huron la tuya es con o sin ABS??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Si ABS, no me daba para mas. Os seguiré dando detelles de mis experiencias y soluciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Chicos, la SD300ABS solamente se pone a 8000 rpm cuesta abajo, y bien lanzada cuesta abajo, digamos que es lo maximo que da. Yo solamente lo consigo en la Nacional II dirección aeropuerto. Desde el puente de la CEA (cruce con Arturo Soria) voy llaneando a unos 140-145, cuando cruzas el puente del 25 septiembre comienza a bajar 300-400 metros y la llevo hasta los 150 y al final hay unos 200 metros que baja mas (tunel de Canillejas) y consigo ponerla a 160 y 8000 rpm y no todas las veces lo consigo. En llano la pongo a eso, 7500 rpm como mucho. Por lo menos la mia se comporta asi. Lo normal llaneando es que te alcance 140 km/h y en las mejores ocasiones 150 km/h. Asi que no os hagais sangre esperando que coja 160 km/h con facilidad, por que lo hace en contadas ocasiones y sin viento de cara, un poco agachado, etc... No le des al gas a tope, cuando notes el final del mando acelerador retrocede unos milimetros dejando un minimo de holgura. Me da la sensación de que los motores desarrollan mejor sin llegar a ese tope de acelerador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Yo tambien tengo la 300ABS, y a mi si que me llega a las 8.000 rpm llaneando. Concretamente 8.200 rpm y velocidad punta 150 y pico (casi 160). Yo tengo la centralita E000 (tras el cambio de la E500) y no he notado perdida de la velocidad punta. Evidentemente en bajada llega antes al tope, pero llaneando no tengo problema. En subida, eso si, no pasa de 7.500 rpm, pero eso ya me parece mas normal. En la subida de la tercera ronda de A Coruña sube a 130 Km/h, y no es una subida pequeña (le llega bien). No entro a valorar lo de si tira mas o menos, ya que es algo bastante subjetivo, pero en cuanto a velocidad maxima, no tengo ninguna queja (al menos en mi caso) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Marilo Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Claro esta que al margen de las revoluciones, habria que saber el margen de error real del velocimetro. Yo hice el otro dia una prueba en la autopista: yo en la moto y mi mujer en el Scenic, y a 130 Km/h del coche, la SD iba a unos 135 Km/h; pero claro habria que saber cuanto de reales son los 150 y pico de la SD, porque me da a mi que seran unos 140 y algo (no creo que llegue a los 150, que tampoco esta nada mal). No se si alguien hizo una prueba comparativa a esas velocidades? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 19 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2012 Con la E000 la mia 140 y no pasa, yo creo que ningun marcador va bien, por que el compañero Poli iba detras y dice que no me pillaba pero no me dijo su velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santjb Publicado 20 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2012 Buenas a todos yo hace un tiempo propuse quedar con alguno que tenga la 300 abs para rodar y comparar.... yA que en mi caso no pasa de 7.500 rpm y unos 140 de marcador ,creo que seria por mi peso sobre los 120kg.... saludos s.c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Se van cumlpiendo mis temores. La moto lleva 4 días en el taller, me he pasado a preguntar que tal va, y sorpresa, no tiene ni puñetera idea que le pasa a mi moto. La han metido en la maquina de de diagnosis o como se llame, y todo da perfecto. Han llamado a kimco para que se la lleven y la miren. Ahora toca esperar otra vez y dejarte en vilo para ver que pasará al final con mi puñetera moto que con tantas ganas me compré. Alzo una pregunta, ¿se podria exigir que me devolvieran el dinero?, poca confianza me da ya la moto y por supuesto la marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 21 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2012 Supongo que se refiere a un taller especializado en la marca o concesionario oficial. Yo la compre en una tienda multimarcas, así que debo de entender que la llevan a sun taller oficial. Esperaré hasta el viernes, para preguntar que tal y donde esta la moto exactamente. Mientras llamaré a la Asociación de Consumidores para comentar el caso y que opciones tengo. Ya podia haber encontrato yo este foro antes de comprar la moto. Tambien enviaré otro correo electronico a Kymco para ver si pueden hacer un seguimiento ellos. Les daré el teléfono del taller a ver si pueden estar por ella. De todas formas, si la cosa no se soluciona bombardearé las redes socales con la situación, no hay nada peor que una mala pùblicidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Es posible que a una 300i le pase? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Lo que a mía le me pasa? De momento lleva ya 7 días en el taller, y hoy se la llevan a un taller oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Es posible que a una 300i le pase? Claro que si. Pues he ido mirando este hilo de vez en cuando y siempre he leido la abs. Mi moto es de abril del 2011. Lo que yo he notado es lo siguiente. Salgo desde parado. La moto con micha fuerza y el cuenta revoluciones constante hasta pasadas las 4000 que es como si perdiera un poco de potencia y diera unos tirones al acelerar mas y pasadas las 5000 rev y pocas sigue tan bien como al principio. Nose si es lo mismo que os pasa a vosotros. Yo pensaba qie a las 300i no le padaban... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asf Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno ,creo que tenemos otro caso "PUNTUAL" :lol: :lol: y yo que pensé que era el ultimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Es posible que a una 300i le pase? Claro que si. Pues he ido mirando este hilo de vez en cuando y siempre he leido la abs. Mi moto es de abril del 2011. Lo que yo he notado es lo siguiente. Salgo desde parado. La moto con micha fuerza y el cuenta revoluciones constante hasta pasadas las 4000 que es como si perdiera un poco de potencia y diera unos tirones al acelerar mas y pasadas las 5000 rev y pocas sigue tan bien como al principio. Nose si es lo mismo que os pasa a vosotros. Yo pensaba qie a las 300i no le padaban... saludos Es la centralita, tienes los tipicos tirones de los que les falla...Mira la Centralita y veras como llevas la E500 Negativo, llevo la E000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno ,creo que tenemos otro caso "PUNTUAL" :lol: :lol: y yo que pensé que era el ultimo. A que te refieres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Huron Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Pues se suman los problemas, hay alguien que le vaya bien la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.