Saltar al contenido

perder garantia por cambio escape??

chikituning83

Publicaciones recomendadas

la semana que viene me dan mi nueva xciting 400 y estoy mirando escapes haber si encuenteo algo barato, pero no se lo pondre asta que haga el rodaje, pero tengo una pregunta, se pierde la garantia por camv

biar el escape? lo veo una pedazo de estupidez, de todas maneras guardare el de serie, igualmente laa revisiones pertinentes tambien se las are yo como hago con el coche y las motos que tengo, porque si entiendes de mecanica porque llevarla al taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquituning83 si quieres mantener la garantía kymco, en ningún caso y mientras este en vigor hagas nada de lo que comentas, porque si por desgracia tienes algún problema mecánico de importancia te quedas sin garantia, es algo a tener en cuenta. :D

Enlace al comentario

tengo una sym shympony 125sr del año 2012, 62mil km siempre le hecho yo todo de mantenimiento, 0 problemas,2 veces que la he mandado al taller 2 veces que la han reparado mal y era mantenimiento, incluso en el mismo taller me digeron que por hacerle uno mismo las revisiones no se perdia la garantia, esto en taller concesionario oficial de sym,

Enlace al comentario

intentare no hacerle nada pero no me gusta gastarme el dinero en algo que puedo hacer yo perfectamente :( , ademas trabajo todo el dia y no dispongo de horas libres salvo los fines de semana que es cuando hago lo necesario a la maquina, cuando he tenido que llevar para camviar neumaticos he tenido hacerlo coincidir con dias de fiesta sino no puedo dejarla, sin moto no soy nadie :motito

Enlace al comentario

Me parece raro que te mantengan la garantía sinceramente. En mi taller una vez sellan la revisión en el librito hacen fotocopia y la mandan a kymco. De esa forma se aseguran que las revisiones se hacen cuando tocan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...