alfgaxatico Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Por un imprevisto familiar, debo vender la SD 300i ABS naranja de marzo 2015, garantia kymco oficial hasta marzo 2017. - la maleta es nueva .. Revisión pasada semana pasada. Está en concesionario oficial ya qu no he podido ir a recogerla mañana. El precio será de 3650€. (Gastos transferencia para comprador ). Si la venta la hace el concesionario hablare el lunes con ellos... Está en país vasco. Aportaría el seguro para 12 meses mutua madrileña - terceros ampliado. Ha sido un imprevisto, y debo recular. Respondo por mail (el que tengo en foro[hide] alf.3040@me.com[/hide] Pongo fotos a continuación . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 A ver si suben con el móvil . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 No hay duda que esta completamente nueva te deseo suerte en la venta, --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Aportaría también (se me olvido).. Los vinilos barajas de las llantas .. Con letras blancas .. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARDOS Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Suerte en la venta, afortunado el que la compre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 La tienes nueva, suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodriguez Manzanedo Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 hola, estaría interesado en ver tu moto, soy de Donostia y por lo que he entendido, está en Batanero. Si quieres podemos quedar esta semana a partir de las 18:30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfgaxatico Publicado 5 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 Disculpas . No he tenido tiempo de anular ya el tema . Pude solucionar los problemas inesperados , y la voy a usar ... Agradezco el interés y ruego disculpas . Si me lle moderador.. Ruego borrar este tema . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Junio del 2016 Compartir Publicado 5 de Junio del 2016 TEMA CERRADO A PETICION VENDEDOR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.