yuan Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola, no tengo la moto pero una cosa que no me acaba de gustar es el color azulado de la tulipa de las ópticas traseras. Hay alguien que lo ha modificado? El piloto es una sola pieza?? freno e intermitentes? No hay ningún piloto trasero en el mercado "auxiliar" Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Ubico tu mensaje en este modelo, aunque no lo tengas, es más adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas noches. De momento nadie lo ha cambiado, y no se sabe si en el mercado auxiliar hay otro tipo de piloto, se puede buscar a ver si se encuentra algo, aunque lo dudo mucho, dificil o imposible. El piloto trasero es un conjunto. Aquí lo puedes ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas. No a todos nos gusta lo mismo, y eso siempre es bonito, si a todos nos gustase lo mismo seria todo muy aburrido. A mi me encanta la parte trasera de la moto. Otra cosa es hacerle cosas extras detras, asi cambia también un poco todo el conjunto. Yo llevo pintada la carcasa de arriba del piloto, asidero, laterales, quitadas piezas del porta matricula y mas cosas, pues cuando va en marcha la moto la parte trasera se ve muy bien, esto lo se cuando hemos intercambiado motos. No estoy intentando hacerte que te guste el piloto, solo que con ideas se puede mejorar todo Un saludo Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.