Albertosd125 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola me presento soy Alberto. Y despues de dar muchas vueltas ver motos me e decidido por una super dink de 125 ABS blanca. Me han llamado hoy qu ya me a llegado, tengo unas ganas increibles de poder cojerla ya que hace unos años tuve un accidente y desde entonces nada de motos... Jejejje pero ahora a disfrutar esta con cabeza y con tranquilidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Pues nada con cabeza y a darle puño, bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido, entra y participa en todo lo posible. Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XAVIOPC Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido a este foro de amigos y compañeros.... entra y disfruta. Saludos desde barcelona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertosd125 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Muchas gracias por la bienvenida, subire fotos en cuanto m la den Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola Alberto,bienvenido al foro,saludos desde Murcia... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 6 de Enero del 2012 Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Saludos desde Sevilla y bienvenido al foro, Alberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 7 de Enero del 2012 Compartir Publicado 7 de Enero del 2012 Bienvenido y a disfrutarlo, pero con cabeza como comentas. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.