sibila22 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas a todos. Mi nombre es Alvaro, y soy usuario nuevo tanto en el foro como en el mundo de las motos. Llevaba bastante tiempo queriendo comprar una scooter para moverme por Malaga y ya por fin me decidí. Hace dos dias que he recogido mi nueva KYMCO K-XCT 125 en Negro Mate y la verdad es que me encanta. Me gustaba mucho también la XMAX pero me parecía muy cara para comprarme una 125. Estoy seguro que en unos años me pasaré a una cilindrada mayor, lo que pasa es que ahora no tengo el carnet A1 y ya sabes, con el trabajo una cosa y otra me da mucha pereza sacármelo. Espero haber hecho una muy buena compra. Saludos para todos!! Ya os iré conociendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido desde córdoba, espero que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 un saludo desde alicante moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido, gran elección Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido al forokymco -bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zar88 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido paisano te saludan desde el Rincón de la Victoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 un saludo compañero desde albacete y bienvenido!! adelante cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 buenas paisano .. yo estoy esperando la mia aun ... tambien en negro mate me dijeron hace algo mas de una semana que solo les quedaba una en stock en xerez... sera la tuya ? jajaj a dia de hoy a mi no me ha llegado ... y tiene pinta de que va para largo .. que tal te va con ella ? yo tambien soy de malaga y tambien la primera moto que tengo .. ya me iras contando como va la motillo y a ver si podemos irnos a dar una vuelta cuando la tengamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.