tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola muchachos,tendre que comprar esta maquina este año... la nueva euro4 va a tener de 1,5 a 2 cv menos que la actual,informacion sacada buceando por la red. A grandes rasgos bajaran las emisiones a la mitad. Supongo que para un futuro en la itv sera mas facil pasarla con la euro3 que con la euro4. Espero que esta informacion sea de vuestro interes. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 La 400 ya es euro4, igual que la K-xct. Pasar la ITV la pasan igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 La 400 ya es euro4, igual que la K-xct. Pasar la ITV la pasan igual. Hola, tengo entendido que kymco españa solo comercializara este año cuatro maquinas con euro4 y entre ellas no esta la 400, en italia puedes elegir la 400 con euro3 o euro4. Sobre la itv imagino que es mas facil pasar la euro3 que la euro4 debido al desgaste del catalizador etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Sacado de la web de kymco: El Xciting 400i ABS es el scooter más eficiente de su categoría. Como reducimos su peso, la fuerza del motor se aprovecha mejor. No solo otorga una mayor potencia, sino que también ofrece un mismo rendimiento con un consumo mucho menor. Por este motivo, además, el scooter reduce las emisiones de gases contaminantes y se adapta ya a la futura normativa EURO 4. Aligeramos al máximo todos los componentes del motor tanto en masa como en dimensiones. Claro que recuerdo que con las luces diurnas de led, decían lo mismo y cuando les consulté, era todo lo contrario MuyMal Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Sacado de la web de kymco: El Xciting 400i ABS es el scooter más eficiente de su categoría. Como reducimos su peso, la fuerza del motor se aprovecha mejor. No solo otorga una mayor potencia, sino que también ofrece un mismo rendimiento con un consumo mucho menor. Por este motivo, además, el scooter reduce las emisiones de gases contaminantes y se adapta ya a la futura normativa EURO 4. Aligeramos al máximo todos los componentes del motor tanto en masa como en dimensiones. Claro que recuerdo que con las luces diurnas de led, decían lo mismo y cuando les consulté, era todo lo contrario MuyMal Salu2 Hola,pues no entiendo como kymco da el comunicado de la nueva norma euro4, yo creo que estan vendiendo la euro3, pero no puedo asegurarlo....seguramente en la documentacion venga reflejado...graciaS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 La Xciting 400 y las K-xct ya son euro4, por eso no están incluidas entre las novedades para euro4 de Kymco, lo cual no significa que se vayan a dejar de comercializar sino que no hace falta adaptarlas. Lo que Kymco presenta como innovación e ingeniería no es más que la propia ley, la cual obliga a la nueva normativa euro4 y el uso obligatorio del ABS o freno combinado en el caso de las 125cc e inferiores. No les va a costar más pasar ITV ya que vienen preparadas para la normativa que cumplen y en los motores de gasolina no implica sistemas complejos como en los vehículos de propulsión diésel, lo que si perderán es potencia para el mismo cubicaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola, estoy mirando la Xciting 400 y la Euro3 y la Euro4 son "distintas". Para muestra un botón. http://kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_X400ABSE4?confronto= Si haceis la comparativa entre las dos son exactamente iguales en todo salvo que la Euro3 entrega el par máximo a 6250 rpm y la Euro 4 lo hace a 6000. Es la única diferencia que le veo eso y el peso que la Euro 4 pesa más 209Kg frente a los 200Kg de la Euro 3. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 La Xciting 400 y las K-xct ya son euro4, por eso no están incluidas entre las novedades para euro4 de Kymco, lo cual no significa que se vayan a dejar de comercializar sino que no hace falta adaptarlas. Lo que Kymco presenta como innovación e ingeniería no es más que la propia ley, la cual obliga a la nueva normativa euro4 y el uso obligatorio del ABS o freno combinado en el caso de las 125cc e inferiores. No les va a costar más pasar ITV ya que vienen preparadas para la normativa que cumplen y en los motores de gasolina no implica sistemas complejos como en los vehículos de propulsión diésel, lo que si perderán es potencia para el mismo cubicaje. Hola,yo no digo que ahora que estan nuevas no vayan a pasar itv...me refiero cuando la maquina tenga unos años y miles de quilometros, debibo a desgaste natural de motor, catalizador etc... sera mas complicado pasar las emisiones si con la euro 4 bajan a la mitad. En italia estaban vendiendo la euro 3 y ahora como novedad a salido la euro4...por cierto mas cara. Me alegro que vayamos por delante de italia. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Hola, estoy mirando la Xciting 400 y la Euro3 y la Euro4 son "distintas". Para muestra un botón. http://kymco.it/prodotti/scooter/oltre125/_X400ABSE4?confronto= Si haceis la comparativa entre las dos son exactamente iguales en todo salvo que la Euro3 entrega el par máximo a 6250 rpm y la Euro 4 lo hace a 6000. Es la única diferencia que le veo eso y el peso que la Euro 4 pesa más 209Kg frente a los 200Kg de la Euro 3. Saludos Hola yo creo que en italia no estan diciendo la verdad...mira la 350 y veras la diferencia entre euro3 y euro4, yo la informacion de 1,5 o 2 cv menos la saque de kymco taiwan....por cierto me encanta la cupula del modelo en taiwan. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Tomi, a mi me gusta la cúpula y el marcador de la versión de Taiwan!!!! Que incorpora voltimetro e información de consumo de combustible Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomi Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Tomi, a mi me gusta la cúpula y el marcador de la versión de Taiwan!!!! Que incorpora voltimetro e información de consumo de combustible Saludos. Hola yuan pues a mi ese velocimetro de colorines y el cuentavueltas rn cuadraditos de 1000 en 1000 como el de gasolina....me echa "patras", la cupula preciosa y seguramente mas efectiva que la de ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.