gagg1973 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Saludos a todos. Mi Kxct 300 tiene casi 3000 km... hasta ahora sin ningún problema, mas bien en comparación con el scooter anterior que tuve (xciting 500) me parece super ligera y maniobrable. Lo que si presenta es un ruido el cual no he podido quitarle, desde que he rodado en días de lluvia, esta a presentado ruidos (chillidos) los cuales todavía no he podido quitarle. He colocado SW40 en todos los puntos de anclaje del motor al chasis, resortes, etc.... y el ruido sigue. muro_ . Alguien experimento esto? alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 ¿has mirado que no sea el caballete? ponla en la pata de cabra y muevelo por si fuera eso paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gagg1973 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Tampoco, también lo he lubricado y nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Has probado a mover la rueda encima del caballete? Yo creo que lo primero que tendrías que hacer es localizar ese chillido donde lo hace y para ello sería útil saber cuándo, si es al frenar, con que freno, si es al comenzar la marcha, al trabajar la suspensión delantera o trasera, al coger un bache, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gagg1973 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 normalmente es cuando trabaja la suspensión trasera, por supuesto al pasar algún bache es cuando mas se nota... creo que la solución par esto va a ser ignorar el ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picluk Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas, Este chillido esta muy hablado por el foro, es el maldito tope de goma del caballete en fricción con el soporte metálico color "oro" lubrica esa goma con wd40 junto con las guías del caballete y 0 ruidos hasta que llueva 1 par de veces jajajjaja un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gagg1973 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 así lo haré, en ese punto no había lubricado muro_ muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.