ender2004 Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Hola compañeros, Un amigo me ha comentado que no cierre el clausor de la cerradura pues falla mucho, aunque yo pienso que es bueno para que no intenten forzarte la cerradora. ¿Es verdad que se estropea bastante? ¿Pueden abrirlo sin tener la llave? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Muy buenas compañero. Yo estuve mucho tiempo cerrandolo, ahora no lo cierro, mal hecho, pero lo único que ocurría es que con el tiempo le cuesta cerrarse porque le entra mierda y agua, pero le hechaba lubricante y volvía a ir como siempre, nunca me fallo y creo que es bueno cerrarlo, imagina que te meten algo en la cerradura, ya la as cagao, yo como soy tan mal pensado..... Pero hay gente para todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ender2004 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Gracias, acabo de comprármela y me surgen un montón de dudas. La engrasaré por que veo que le cuesta un pelín cerrarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.