madspaniard Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola Tengo la intención de quitar el guardabarros. Parece que lleva dos tornillos a cada lado? He quitado tres fácilmente pero parece que el cuarto da guerra, sería el tornillo de delante del lado izquierdo. Alguien sabe si hay que desmontar la caja del filtro de aire para llegar a este tornillo? Cuantos tornillos para quitar la caja del filtro? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas noches. Una vez quitado el tornillo facil de la parte izquierda trasera, que esta al lado del amortiguador, estos son los pasos que tienes que seguir. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Gracias! A ver si me pongo con ello. Las fotos son del manual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Buenas. De nada. Si, del manual de taller --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 He cambiado la fotos que no se veían muy bien, y he puesto otras que se ven mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 7 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2016 Al final ha sido más fácil que en las fotos de arriba. Primero los dos tornillos de 10mm del lado derecho que sujetan el guardabarros, luego el tornillo más trasero de 10mm del lado izquierdo, luego los dos tornillos de 8mm que sujetan la caja del filtro del aire, y ahora sin desmontar la caja del filtro de aire se puede acceder a quitar el tornillo delantero de 10mm del lado izquierdo que sujeta el guardabarros y ya está. Meneas un poco la caja del filtro con delicadeza y jugando al Tetris sale el guardabarros por detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberbbv Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Y que tal queda sin guardabarros? Podias poner unas fotillos del antes y el después, igual me lanzo. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Si subes este finde a El Vellón avísame y quedamos, y así veo en directo como le queda.. que no se porque me da a mi que me va a gustar muuuuucho... planeando_ Ayer pase por allí que me aburría y me baje hasta Torrelaguna y luego subí por El Espartal hasta El Vellón otra vez!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Madre mía la que ha liado el puto ordenador... Por favor moderadores, si podéis, eliminad todos los comentarios menos el último.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Pues justamente ahí es donde yo suelo estar, en la carretera de El Vellon a El Espartal, primer kilómetro. La bajada y subida a Torrelaguna es típica de curvas y moteros los fines de semana y antes se hacían aquí los rallies de coches. Te aviso si subo el finde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Madre mía la que ha liado el puto ordenador... Por favor moderadores, si podéis, eliminad todos los comentarios menos el último.. Si ves que la conexión se queda tronada cuando le has dado a enviar un mensaje déjalo un tiempo que ello solo se recupera, si le vuelves a dar a enviar te enchufa varios mensajes repetidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Pues justamente ahí es donde yo suelo estar, en la carretera de El Vellon a El Espartal, primer kilómetro. La bajada y subida a Torrelaguna es típica de curvas y moteros los fines de semana y antes se hacían aquí los rallies de coches. Te aviso si subo el finde. Vives en las casas esas que están a la izquierda de la carretera no? Suelo pasar mucho por ahí cuando salgo con la bici. Si que es típica la bajada a Torrelaguna sí.. No me he hecho km por ahí cuando tenía la Aerox.. y con el coche también me encanta!! Aún se sigue haciendo algún rally, La Subida a El Vellón se llama, aunque no tiene nada que ver con el Campeonato de Madrid que se hacía cuando era joven.. Si, avísame si subes el finde que no tengo que currar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Madre mía la que ha liado el puto ordenador... Por favor moderadores, si podéis, eliminad todos los comentarios menos el último.. Si ves que la conexión se queda tronada cuando le has dado a enviar un mensaje déjalo un tiempo que ello solo se recupera, si le vuelves a dar a enviar te enchufa varios mensajes repetidos... Perfecto "ant_oc" así lo haré cuando se quede pillado! Muchas gracias por arreglarlo y perdón por liarla.. angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Eso es, los chalets de la izquierda de la carretera en el Camino de los Horcajos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 8 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.