Gr_90 Publicado 19 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2019 Retomo el hilo. Para ir en autovía sin acompañante que recomendáis, ponerlo al 1 o 5? Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 20 de Marzo del 2019 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Hola compañero, Pues te diria la famosa frase de que en el termino medio esta la virtud, ni al 1 que es demasiado blanda y perderas aplomo, ni al 5 que es demasiado dura y tu espalda lo sufrirá. Al tres tal y como viene de fábrica creo que es la mejor opción. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinale Publicado 8 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2019 Pues yo despues de pasarla por el taller y cambiar todos los cinemblocks aprobeche y cambie de neumaticos. Pirelli diablo rosso scooter.... Una pasada en serio . La he rebajado de delante tb. Antes de ayer fuy con mi parienta a probarla de paseo de 150kilometros . La posición del amortiguador nunca la habia llevado enel uno y la verdad es k iva en railes muy aplomada yo peso 80 y mi parienta 62. Pero en primera instancia la verdad me fue bien aunk la probare enel 2 a ver como va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 y...? que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 26 de Mayo del 2019 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2019 En el 1 con la parienta? Pensaba que con peso lo mejor era ir más duro. Yo siempre lo llevo al 4 vaya con peso o sin el....Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.