Saltar al contenido

Primera revisión y sensaciones

busergio

Publicaciones recomendadas

Hola! Acabo de llegar del taller tras la primera revisión de los 1000km. (la he llevado pasadita, con casi 1400km) y las sensaciones no pueden ser mejores.

La revisión me ha costado lo que he venido leyendo por aquí: unos 22€ del aceite y flitro, 47€ de mano de obra y el resto de IVA. Total casi 82€

Sobre el motor no puedo decir nada malo. Suena muy fino, tiene una muy buena salida y el consumo es más que aceptable.

Conducción. Encantado. Muy manejable pese a su peso y anchura. La semana pasada se me escapó el puño en llano y se puso a 140 km/h. sin demasiado esfuerzo a casi 8000RPM. y no cimbreó lo más mínimo, se mantuvo firme en la recta y en las curvas que tomé hasta que bajé gas.

Por poner alguna pega ... que son solucionables... pues el asiento algo duro, los brazos del retrovisor cortitos y el apoya pies del paquete un poco "antinatural".

Creo que no me dejo nada. Con mi mujer hicimos un fin de semana salida con la moto a la costa brava y fue como una seda.

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola busergio, las cosas que muy bien as apuntado son ciertas pero que moto no tiene algún fallo ahunque calidad precio esta muy bien, y lo del precio de la revisión de los 1000km esta dentro de los cánones si alguien te dirá bueno a mi me costo menos, pero hay quien también han pagado mas, yo diría que bien, y lo de la costa brava me suena que no estamos muy lejos uno del otro compañero, que la disfrutes muchos años, saludos. Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...