cro098 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 :motito BUENAS gente, hace ya meses me decidí sacar el carnet para hacerme con un bicharraco de estos nuevos, una XCITING 400 ABS, hace dos semanas aprobé la teorica, ayer la practica de circuito, y ahora me falta la practica de circulación,por lo que ya creo que tengo que empezar a mirar haber donde comprarla, yo soy de Barcelona, pero no me importa desplazarme por alrededores. El Hilo del tema es por saber quien la haya comprado hace poco, que precio y regalos y en que sitio en concreto,para sacar las mejores condiciones, no se si ya existe este hilo, pero no lo he encontrado antes!! espero vuestros comentarios en breve, saludos proximos compañeros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xasumi Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 La verdad en Bcn mas o menos todos hacen las mismas ofertas igual que en Girona, que es donde me la he comprado HOY! Suerte Regalos, soporte maleta y maleta, candado de pinza con alarma, es una bomba lo recomiendo mas que el del sillín Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Mira cro098 te diré lo que siempre he echo yo cuando compro una moto y que ya son muchas, por internet encontraras todos los concesionarios habidos y por haber puedes mirar y comparar precios, y tienes los telefonos a tu disposición por si les quieres hacer alguna consulta, mi última adquisición también como el compañero xasumi la compre en Girona. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Ok, miraré lo de los telefonos, pero de momento me da la sensación como si no tengan mucho interes en vender, parece que te dan el precio y esto es lo que hay, pero ni intentan negociar ni nada, tan sobrados van de ventas???¿¿ :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 me podrias decir cuanto te ha costado con todo todo eso por privado si quieres? y incluye matriculación??Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Buenas, Como tienes el tema? Yo empezare la "ruta" la semana que viene. Alguna recomendación? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chikituning83 Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 hola compi! yo me la acabo de comprat, me llega la semana que viene,ahora kymco tiene concesionario propio en bcn, se llama kymco barcelona, esta en entença 101 esquina aragon,hay tienes el donde, el cuando ahora es buen momento, te la financian gratis y seguro a todo riesgo tambien gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 24 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Buenas, pues he ido a un par de concesionarios, y lo dicho, parece que no hay mucho margen, en uno de Hospitalet que mas me convence KYMCO me dan la moto por 5880€ más matriculación, seguro gratis, posiblidad de financiarla gratis, y me regalan un casco o piton... posibilidad de cambiar el regalo por un cofre trasero, habrá que negociar... que pocos regalos me voy a llevar. llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cro098 Publicado 16 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Buenas genteeeee!!ahi va la noticia, acabo de reservar ya mi KYMCO XCITING 400 BLANCA!!!!! -bravo -bravo -bravo Mañana les llega al cocnesionario y haber si con un poco de suerte consigo pagarla y tenerla para el jueves antes de San Juan, que ganas tengo por diossss! Ademas, con unas condiciones muy buenas en BCN la he comprado, 5890€ MOTO+ 180€MATRICULACIÓN+ 50€ DE SOPORTE, MALETA Y REPOSAESPALDA INTEGRADO!! 6120€ todo + el seguro del primer año de regalo, he tenido que apretar bastante, porque parece como dije que no hay muchos concesionarios dispuestos a arreglar ni un poquito el precio!!Ya os cuento como va la entrega y eso!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Bien cuando la tengas ya nos la presentaras en alguna fotillo --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Muy buenas tardes. Enhorabuena por la adquisición. Espero que te de las mismas alegrias que me está dando a mi. Que la disfrutes mucho cuando la tengas. Ya nos vas contando cosas. Un saludo desde Ibiza trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Otro que entra en la lista de espera de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.