Saltar al contenido

COMPRAR XCITING 400 DONDE Y CUANDO EN BARCELONA??

cro098

Publicaciones recomendadas

:motito BUENAS gente, hace ya meses me decidí sacar el carnet para hacerme con un bicharraco de estos nuevos, una XCITING 400 ABS, hace dos semanas aprobé la teorica, ayer la practica de circuito, y ahora me falta la practica de circulación,por lo que ya creo que tengo que empezar a mirar haber donde comprarla, yo soy de Barcelona, pero no me importa desplazarme por alrededores.

El Hilo del tema es por saber quien la haya comprado hace poco, que precio y regalos y en que sitio en concreto,para sacar las mejores condiciones, no se si ya existe este hilo, pero no lo he encontrado antes!! espero vuestros comentarios en breve, saludos proximos compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira cro098 te diré lo que siempre he echo yo cuando compro una moto y que ya son muchas, por internet encontraras todos los concesionarios habidos y por haber puedes mirar y comparar precios, y tienes los telefonos a tu disposición por si les quieres hacer alguna consulta, mi última adquisición también como el compañero xasumi la compre en Girona. paz_

Enlace al comentario

Buenas, pues he ido a un par de concesionarios, y lo dicho, parece que no hay mucho margen, en uno de Hospitalet que mas me convence KYMCO me dan la moto por 5880€ más matriculación, seguro gratis, posiblidad de financiarla gratis, y me regalan un casco o piton... posibilidad de cambiar el regalo por un cofre trasero, habrá que negociar... que pocos regalos me voy a llevar. llorando_ llorando_

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenas genteeeee!!ahi va la noticia, acabo de reservar ya mi KYMCO XCITING 400 BLANCA!!!!! -bravo -bravo -bravo

Mañana les llega al cocnesionario y haber si con un poco de suerte consigo pagarla y tenerla para el jueves antes de San Juan, que ganas tengo por diossss!

Ademas, con unas condiciones muy buenas en BCN la he comprado, 5890€ MOTO+ 180€MATRICULACIÓN+ 50€ DE SOPORTE, MALETA Y REPOSAESPALDA INTEGRADO!! 6120€ todo + el seguro del primer año de regalo, he tenido que apretar bastante, porque parece como dije que no hay muchos concesionarios dispuestos a arreglar ni un poquito el precio!!Ya os cuento como va la entrega y eso!! claro_que_si

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...