Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Muy buenas tardes a todos los usuarios.. estoy a escasos dias de obtener mi kymco k-xct 125cc .. y bueno me preguntaba si podriais aconsejarme .. algunos me dicen que un escape sin hacerle los rodajes no es lo adecuado .. otros que en una 4 tiempos no importa.. en ese caso me gustaria saber que escape es el mas idoneo .. a lo que rendimiento y estetica se refiere .. y que mas podria cambiar para obtener mas rendimiento. Un saludo y espero vuestros consejos seran bienvenidos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Antes de que te respondamos debes presentarte como indican las normas del foro. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Disculpame .. me pareció haberlo echo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Nigromante creo que ya. Disculpa y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Vale, por cambiar el escape en rodaje vas a encontrar distintas opiniones, yo opino que no pasa nada siempre que respetes el rodaje pero hay quien opina que es mejor no cambiar nada hasta haber acabado el rodaje. Prestaciones de un escape no vas a sacar, al menos no de solo un escape, si lo cambias que sea únicamente por estética, incluso podrías llegar a perder prestaciones. Para mejorar el rendimiento lo único que realmente merece la pena es el variador pero es mejor que esperes a tener unos 5000Km para cambiarlo y aquí si que estoy de acuerdo aunque yo lo cambiase antes, pero como mínimo tendrás que hacer primero el rodaje. Si de después de cambiar el variador le quieres cambiar el escape pues hazlo, perderá un poco de fuerza pero ganarás punta, muy poco cambio para la inversión que supone pero eso has de decidirlo tú. Para buscar que variador o que escape hay disponible y como van, usa el buscador que hay muchísima información ya escrita en el foro, un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Muchisimas gracias me podrias pasar el enlace ..la verdad es que me pierdo un poco por la web.. jaja gracias nigromante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Usa el buscador del foro que es muy fácil y así aprendes para cuando tengas otra duda. Además, si yo te pusiera un enlace te estaría induciendo hacia el Malossi. -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Jajajaja vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Lo mismo que te dice nigromante un buen rodaje los primeros 1000 km y para mi gusto el variador se lo pones a partir de los 5000 km si puede ser el variador malossi y yo le puse el escape endy sonaba muy bien pero estéticamente no me terminaba de gustar ahora llevo el turbokit H2 y muchos del foro lo tienen y todos contentos con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 [attachment]DSC_0363.JPG[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Preciosa tu moto .. a mi me la iban a dar mañana ..y creo que se va a retrasar por lo visto en andalucia ahora no hay en stock.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franynada Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo la mía la encargue el viernes y ayer ya me llego solo que no he podido ir a por ella aún, mañana iré a firmar y eso y espero que el martes este circulando 300 en azul la Pedi Soy de Málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues tanto a uno como a otro os deseo que disfruteis de vuestras nuevas monturas y recordad, mucha precaución siempre. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gaona90 Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Gracias moteros .. la verdad es mi primera moto.. asi que precaucio tendre.. sere como el tipico abuelo precavido jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Es todo cuestión de ir poco a poco ganando confianza, sin miedo pero con precaución. La moto es para disfrutarla con cabeza, como siempre se dice por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.