Saltar al contenido

NOS VAMOS A PINGÜINOS DESDE MADRID,QUIÉN SE ANIMA?.Viernes 13/01/12 al 15/01/12.

Publicaciones recomendadas

Me alegro que os lo pasarais genial y que esteis ya todos de vuelta en casa :okey

El año que viene mas y mejor

Saludos

El año que viene no tienes excusa para lucir tu Kawa,que esas motos hay que hacerlas kilómetros je,je:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que esteis bien, ahora me dais mas envidia todavia, espero verte el Domingo para que conteis cosas en primera persona,otro año con mas tiempo no lo pensaremos......

Gracias José el Domingo nos vemos y os cuento las cosas que hemos vivido,:okey :motero :motero

Enlace al comentario

Hola a todos, solamente puedo confirmar todo los dicho por los compañeros, ha sido un buen fin de semana, lo mejor es que todo transcurrio sin incidentes y que todo el mundo esta de regreso a casa sin problemas.

Sin duda esta experiencia merece ser repetida, organizada con algo mas de tiempo para hacerlo lo mejor posible.

En fin lo dicho, una buena experiencia, una buena compañia y unas buenas risas....todo OK.

Enlace al comentario

Hola a todos, solamente puedo confirmar todo los dicho por los compañeros, ha sido un buen fin de semana, lo mejor es que todo transcurrio sin incidentes y que todo el mundo esta de regreso a casa sin problemas.

Sin duda esta experiencia merece ser repetida, organizada con algo mas de tiempo para hacerlo lo mejor posible.

En fin lo dicho, una buena experiencia, una buena compañia y unas buenas risas....todo OK.

puce , agrotetete, muchas gracias por habernos movido por la zona y el poder haber estado con vosotros lo mejor, faltan mis fotos que encuanto pueda las subo por cierto en el pueblo de agrotetete le jodieron la cerradura al hermano de rober :lol: :lol: como para no poner la alarma :lol:

proximo año repito fijo y espero que los asistentes tambien .......... :motero

gracias pingüikymcos experiencia inolvidable

La ostia, yo que he dejado la moto con las llaves puestas, sin bloquear y en cualquier sitio mil veces y na.........llegan los madrileños, con esa tipica chuleria, esa soberbia y zas! les joden algo, jajajajajajaja ES BROMA, QUE NADIE SE ENFADE :lol: :lol: :lol:

En serio una putadita (pero es lo que tiene ir al pueblo de Oscar....si solo teniais que verle a el la pinta de maqui que tiene, jajaja tu tampoco te enfades Oscar)

Bueno yo voy a subir una foto....la mejor del fin de semana, sacada el sabado a la hora de comer, es un amigo que me encontre y se sento conmigo a la mesa, espero que os guste y que os murais de envidia

post-642-15066643460925_thumb.jpg

Enlace al comentario

Con los Compis Pucelanos comiendo en Mojados

post-1070-15066643461605_thumb.jpg

En el pueblo de Agrotete(Oscar),aquí las iglesias las transforman en bares,y encima hay dos bares dentro,son pioneros en la reforma de la iglesia.....:beer :beer :beer

post-1070-15066643462165_thumb.jpg

Enlace al comentario

Aquí estamos Rober y yo esperando a San y José a que me trajesen gasolina para mi burrita,porque al final me quedé tirado a un kilómetros de la gasolinera.Me duele decirlo,pero afortunadamente estamos para lo bueno y lo malo,además que luego aguantamos una cola enorme para poder repostar.Bueno después de ésto vinieron al encuentro los compis pucelanos y pudimos comer muy bien ,rutear un poco y disfrutar de su compañía ,y es que Pingüinos se vive en cualquier lugar.

post-1070-15066643463259_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado agrotetete

No me acordaba yo de lo de la cerradura jajajaja..... Yo creo q sería el frio que no están aconstumbradas "las burritas madrileñas" y ni querían dejar meterse la llave

:motero :motero :motero

Enlace al comentario

Invitado chinorris69

hola a todos y hola pako y compañia ya estais subiendo fotos jajajja

yo aun no las pase ni al pc menudo viaje de locos la ida fue bien pero a la vuelta de los 450 o 500km unos 150 con niebla unos 100 con lluvia y en cuanto entramos en galicia nieve eso si solo tres nevadas flojas en 3 zonas altas sin problemas para conducir salvo que molestan en la pantalla del casco

la experiencia estubo bien aunque entre llegar tarde el viernes que de noche no nos podiamos liar mucho para llegar a casa con unas condiciones medianamente ""buenas para conducir las motos y la averia de un compañero en mitad del desfile de banderas..... pues no disfrutamos todo lo esperado aunque en mi opinion vale la pena la experiencia yo no la considero una concentracion para asistir todos los años pero si que vale la pena vivirla y hasta me atrevo a decir que si no nieva en la zona como fue este año incluso me atreveria en acampada pero otro año sera.....

pako encantado de conoceros aunque fuese breve pero el sabado nos liamos mucho intentando reparar la suzuki y al final conseguimos arrancarla y llegar con ella a tordesillas para meterla en la furgoneta y luego nos liamos en simancas que un compañero conocia un restaurante (y doy fe de que el chuleton que me comi estaba de muerte y el enttrecot de mi novia tambien) asi que resumiendo aunque no vivimos lo maximo de la concentracion si que nos lo pasamos muy bien y aunque no digo que el año que viene me atreva de nuevo desde luego algun año mas si que quiero volver (cuando convenza a mi hermano que este año era todo miedo y rajo y cuando pueda venir un amigo que este año por haberse hipotecado recientemente no pudo asistir) por lo demas se lo recomiendo a todos

yo por mi parte si es posible el proximo reto es faro! si hay forma de convalidar el a2

un saludo a todos

Enlace al comentario

hola a todos y hola pako y compañia ya estais subiendo fotos jajajja

yo aun no las pase ni al pc menudo viaje de locos la ida fue bien pero a la vuelta de los 450 o 500km unos 150 con niebla unos 100 con lluvia y en cuanto entramos en galicia nieve eso si solo tres nevadas flojas en 3 zonas altas sin problemas para conducir salvo que molestan en la pantalla del casco

la experiencia estubo bien aunque entre llegar tarde el viernes que de noche no nos podiamos liar mucho para llegar a casa con unas condiciones medianamente ""buenas para conducir las motos y la averia de un compañero en mitad del desfile de banderas..... pues no disfrutamos todo lo esperado aunque en mi opinion vale la pena la experiencia yo no la considero una concentracion para asistir todos los años pero si que vale la pena vivirla y hasta me atrevo a decir que si no nieva en la zona como fue este año incluso me atreveria en acampada pero otro año sera.....

pako encantado de conoceros aunque fuese breve pero el sabado nos liamos mucho intentando reparar la suzuki y al final conseguimos arrancarla y llegar con ella a tordesillas para meterla en la furgoneta y luego nos liamos en simancas que un compañero conocia un restaurante (y doy fe de que el chuleton que me comi estaba de muerte y el enttrecot de mi novia tambien) asi que resumiendo aunque no vivimos lo maximo de la concentracion si que nos lo pasamos muy bien y aunque no digo que el año que viene me atreva de nuevo desde luego algun año mas si que quiero volver (cuando convenza a mi hermano que este año era todo miedo y rajo y cuando pueda venir un amigo que este año por haberse hipotecado recientemente no pudo asistir) por lo demas se lo recomiendo a todos

yo por mi parte si es posible el proximo reto es faro! si hay forma de convalidar el a2

un saludo a todos

Hola Marcos;pues nosotros también el sábado sufrimos el contratiempo de que me quedé sin gasolina ,porque fue imposible la madrugada del sábado repostar y de camino no encontramos ninguna,pero en fin luego compensamos porque nos encontramos con Omar y Oscar que son de Pucela y lo pasamos muy bien.

Siento no haberos podido conocer mejor,pero me llevo muy buena impresión de vosotros y de verdad que deseando coincidir con vosotros en otra ocasión,en la concentración que sea.Nos mantenemos en contacto,desde la de Faro no se pero la de Pontevedra seguro que me apunto,a ver si "lio" a alguno más del comando Madrid,incluso a los Pucelanos que ya se lo comenté y nos vamos en Septiembre.

Siento que el viaje fuese tan duro,nosotros el regreso fué estupendo.Pasamos poco frío y llovió un poco,una ligera bruma en el puerto y además comimos muy bien y tranquilos en san Rafael.

Ni que decir que si pasáis por Madrid por favor me avisáis por favor para tomar un café aunque sea o si necesitáis algo y os podemos ayudar.

Un abrazo muy grande para el Comando de Galicia,:motero :motero

Enlace al comentario

En Valladolid dando una vuelta y cenando algo por diferentes bares con nuestro anfitrión Oscar(Agrotete),muy buen ambiente y hospitalidad hacia "Los Pingüinos",

post-1070-15066643508111_thumb.jpg

post-1070-15066643508752_thumb.jpg

post-1070-15066643507483_thumb.jpg

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...
Chicos, yo creo que para evitar malos entendidos, quitaría este hilo que es del añon pasado, no vaya a ser....

Un saludo

Compañero éste hilo está muy buen puesto aquí y personalmente por la parte que me toca me gustaría conservarlo ya que guardo un grato recuerdo de éstos días. Si lo que te refieres es a modificar el título o cerrar el hilo puede ser una solución pero cerrarlo NO.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...