Saltar al contenido

NOS VAMOS A PINGÜINOS DESDE MADRID,QUIÉN SE ANIMA?.Viernes 13/01/12 al 15/01/12.

Publicaciones recomendadas

Bueno, Fernando, al final me voy a animar. He reservado un hotel en Olmedo porque al final voy a hacer noche, pensaba ir y venir en el día pero es mucha paliza. No sé si en el vuestro había o no sitio pero bueno, tengo este asegurado. Saldré el Sábado por la mañana e iré, en principio, sólo. Por favor pásame un teléfono de contacto para poderte localizar.

Un saludo y hablamos.

Me alegra un montón que puedas asistir,ahora te paso los datos por privado.Yo creo que plaza de Hotel hay todavía te envío también los datos de dónde efectuar la reserva si puedes anular lo de Olmedo que además pilla retirado creo.Te apunto en la lista,un abrazo:motero :motero :motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que hay nieve en la zona de valladolid

cuando salimos????

:velocidad

No Mentes a la bicha.... yo no he visto pronòstico ninguno, ni lo pienso mirar, para dar la vuelta siempre hay tiempo. Bueno pues cono veo que no se ha apuntado nadie para el Viernes, anteriormente comenté que no podíamos salir hasta que Rober terminase de trabajar. Termina sobre las cuatro y media , aunque puede ser que sea antes. Como somos pocos si quieres quedamos en algún punto de la A6 a partir de la M 50 que es por donde accederemos. Si puedes por privado nos enviamos los teléfonos y te doy un toque cuando salgamos desde Humanes. Si hubiese habido más asistencia podíamos haber hecho un grupo para salir más temprano. Por supuesto que si te apetece y te sientes más seguro puedes salir antes, pero a mi me gustaría todos juntos. Si no fuese por ese detalle yo estoy disponible desde por la mañana. Bueno pues nos si quieres seguimos por privado o teléfono para ultimar detalles, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Nieve no os vais a encontrar, es muy raro que nieve por aquí. (2 o 3 días al año como mucho), eso si frio el que querais y mas.

Otra cosa son las heladas, placas de hielo, y la famosa cencellada, famoso fenómeno meteorológico que se da por estas tierras que hace que amanezcamos a parte de una niebla que no se ve tres en un burro, este todo blanquito, como que hubiera nevado pero sin nieve, es como el rocío pero en hielo...

Un consejo... pillaros una tablilla para el caballete. para que no se os unda la moto en las arenas del pinar.

Enlace al comentario

Nieve no os vais a encontrar, es muy raro que nieve por aquí. (2 o 3 días al año como mucho), eso si frio el que querais y mas.

Otra cosa son las heladas, placas de hielo, y la famosa cencellada, famoso fenómeno meteorológico que se da por estas tierras que hace que amanezcamos a parte de una niebla que no se ve tres en un burro, este todo blanquito, como que hubiera nevado pero sin nieve, es como el rocío pero en hielo...

Un consejo... pillaros una tablilla para el caballete. para que no se os unda la moto en las arenas del pinar.

Gracias Maderman por la información y los consejos,sobre todo el de la tablilla,voy a buscar algo ahora mismo je,je.Se a lo que te refieres.hace unos años estuve 2 meses por ésta época en Valladolid trabajando y conozco esas heladas y tendremos precaución sobre todo en lugares dónde no suelen esparcir sal y que están menos transitados.

Sólo queda decirte que si vas a estar por la concentración que te unas al grupo y poder conocernos,si vas a asistir te paso datos de contacto por privado,saludos:motero :motero :motero

Enlace al comentario

Iré por allí con la SD aunque no se si me inscribiré o solo a dar una vueltilla el sabado por la mañana cuando se baja a la ciudad.

Si necesitais alguna cosa que os pueda informar de la ciudad no dudeis en preguntar, en valladolid somos secos pero no tanto.:beer

En cualquier caso por favor te das a conocer aunque no te inscribas y gracias por el ofrecimiento,y de secos nada quién ha dicho eso?je,je.Te voy a pasar mi teléfono por privado por si decides asistir o hacer una visita.Tengo también a Pucelano por allí y no dudes que si necesitamos alguna información os damos un toque ,de momento el hotel se dónde está y para ir al pinar no parece muy complicado,en fin,voy a intentar tener todo bien mirado para mañana y si me surge una duda os llamo,saludos:velocidad :motero

Enlace al comentario

que envidia mas sana me dais :okey

Ojala el año que viene no pase nada y pueda asistir con los que os apunteis.

PD: fotos y videos!!! Buen viaje ;)

El año que viene contamos contigo y con tú nueva ER que si nos vas a dar envidia a nosotros je,je un abrazo

Enlace al comentario

Que envidia mas insana me dais, lamento no poder asistir. Que os lo paseis muy bien y fotos, todas las que podais, jejeje.

Je,je,je ;nada Jorge más lamentamos nosotros que no podáis asistir porqué seguro que lo pasaríamos mejor todavía;éste año tanteamos el terreno y para el año que viene si las cosas no se complican me comprometo a organizar o colaborar al máximo para asistir a Pingüinos y que podamos apuntarnos muchos más.Podeis contar con las fotos,estar atentos en Facebook que será más fácil enviar fotos en tiempo real.saludos a tod@s:motero

Enlace al comentario

Bueno El Gran Día ha llegado y os podéis imaginar cómo estoy :loco :loco :loco ,que ya estoy impaciente por salir se me va a hacer larga la espera.Por si se anima alguno en el último momento y para dar información a los compañer@s de Galicia y Valladolid,tenemos previsto salir de Humanes sobre las cinco incluso un poco antes si se puede.Vamos al encuentro de San que nos espera en Las Matas.

El intinerario va a ser casi todo por nacional que es más corto,incluso pasaremos por el Pto de Guadarrama mejor que por el túnel,atravesar San Rafael y seguir por la N-VI hasta Adanero donde nos desviamos por la N-601 dirección a Valladolid.Desde el centro de Madrid son unos 190 kilómetros.La intención es llegar al hotel por si hubiese algún problema con la reserva y a partir se ahí pues empieza el espectáculo:aplausos :la ola .

:motero :motero

Enlace al comentario

Ya estamos el Comando Madrid en Casa;sin duda una experiencia digna de repetir.El Comando de Galicia me acaba de comunicar que han llegado bien,los pobres se han encontrado con nieve.Nosotros sólo un poco de agua y niebla ligera de regreso pero hemos hecho un viaje de vuelta muy bueno y se ha hecho corto.

Ya os iré contando alguna anécdota y colgaré alguna fotillo,no muchas porque no soy muy dado a las fotos,pero algo hay.Gracias por vuestro apoyo y nos hubiese gustado contar con tod@s,es impresionante lo que se vive allí,yo no me lo imaginaba así.Saludos a tod@s.:motero

Enlace al comentario

Ya estamos el Comando Madrid en Casa;sin duda una experiencia digna de repetir.El Comando de Galicia me acaba de comunicar que han llegado bien,los pobres se han encontrado con nieve.Nosotros sólo un poco de agua y niebla ligera de regreso pero hemos hecho un viaje de vuelta muy bueno y se ha hecho corto.

Ya os iré contando alguna anécdota y colgaré alguna fotillo,no muchas porque no soy muy dado a las fotos,pero algo hay.Gracias por vuestro apoyo y nos hubiese gustado contar con tod@s,es impresionante lo que se vive allí,yo no me lo imaginaba así.Saludos a tod@s.:motero

Te estabamos esperando. ¿Qué horas son estas de venir? Ya nos estas contando todo y todo

Enlace al comentario

Fotos,fotos,fotos.

No hay muchas sobre todo porque en el Pinar no hemos estado mucho,voy a intentar recopilar todas las que tenemos y seleccionar las mejores.Y es que Pingüinos se vive no sólo en la zona de la concentración,es en todos los lugares.Desde que sales de viaje el ambiente que se respira de respeto y buen rollo no se puede explicar.Entras en un bar todos te saludan sin conocetse,cuando vas circulando se saluda,pita.....incluso por la calles de Valladolid te saludan con: "Hola Pingüinos".

Enlace al comentario

Te estabamos esperando. ¿Qué horas son estas de venir? Ya nos estas contando todo y todo

Pero bueno si me he portado bien ,hemos llegado pronto....ya sabes que yo siempre me quedo con ganas de más je,je.Pues si estoy a tú disposición para contarte lo que quieras,el Domingo ya se la que me espera je,je:okey

Enlace al comentario

Paradita en Olmedo para descansary sobre todo entrar en calor;el ambiente que se respira ya es sólo una pequeña muestra de lo que nos vamos a encontrar.

[attachment]C:\fakepath\IMG_0647.JPG[/attachment]

Enlace al comentario

Y por fin llegamos a Valladolid;lo primero es acomodarnos en el Hotel,ésta es "mi Camita",je,je.

post-1070-1506664345416_thumb.jpg

Y para mi Burrita también que se lo ha ganado,:aplausos :aplausos

post-1070-15066643454695_thumb.jpg

post-1070-150666434552_thumb.jpg

Enlace al comentario

Invitado agrotetete

Fernando q bueno saber q esteis todos bien en caira.la verdad q Lo hemos pasado muy bien

Q pena no poder acompañaros hoy x la comida familiar y asi aprovechar el buen tiempo

Pucelano del domingo.

Un abrazo xa todos, encantado de coincidir con gente tan maja.Nos vemos pronto madrileños :-)

Enlace al comentario

Y tras descansar un poco nos vamos a la concentración;al pinar de Puente Duero.La impresión que da al entrar allí no se puede describir,tras pagar la inscripción y recoger la bolsa muy básica pero que incluye el Pin y la medalla conmemorativa de la edición,pasamos a la zona donde hay un gran escenario que en ese momento están anunciando el Fin de Año Pingüinero que se celebra con Piñones y Cava.Después de estar esperando una cola larguísima no conseguimos nada,así que nos fuimos a cenar algo que ya estábamos hambrientos.Nos dirigimos a una zona con carpas para comer,beber,bailar,etc.A éstas horas ya el personal está "cargadito" a tope,sobre todo los que acampan allí porque los controles de Alcoholemia son rigurosos,frecuentes y numerosos paran de diez a veinte motos a la vez.

post-1070-15066643455744_thumb.jpg

post-1070-15066643456402_thumb.jpg

post-1070-15066643456961_thumb.jpg

Enlace al comentario

Fernando q bueno saber q esteis todos bien en caira.la verdad q Lo hemos pasado muy bien

Q pena no poder acompañaros hoy x la comida familiar y asi aprovechar el buen tiempo

Pucelano del domingo.

Un abrazo xa todos, encantado de coincidir con gente tan maja.Nos vemos pronto madrileños :-)

Muchas gracias lo hemos pasado con Omar y Contigo fantástico,sois unos Magníficos anfitriones y el día de ayer fue ideal en vuestra compañía.Ya sabéis que estamos muy cerca así que la próxima que podáis asistir de las que organicemos el Comando Madrid contamos con vosotros y prometemos que lo pasareis muy bien en compañía del resto de Piratas Madrileños que os vamos a recibir con los brazos abiertos como vosotros lo habéis hecho con nosotros.Eso si vais a sufrir con las "Pijadas Madrileñas" de lo lindo,pues sólo habéis visto una pequeñas muestras hay muuuuchooo más ,je,je.Un abrazo y :motero :motero

Enlace al comentario

Bueno voy a descansar un poco :calor :calor :calor ,luego agrego alguna más,no son numerosas ni muy buenas,pero espero que al menos os llevéis una pequeña impresión de lo que es,para cuando os animéis a asistir ,:aplausos :aplausos :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...