Saltar al contenido

Otro que cae

Sultan80

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

soy otro conductor de coche cansado de atascos que ha decidido comprarse un scooter para ir a trabajar; aun no tengo claro cual, de hecho sigo en un mar de dudas: si comprarme un 125cc nuevo, si sacarme el carnet e irme directamente a un 300cc, si comprar un 125cc de segunda mano para ir practicando y más adelante ver lo del carnet...

En caso de empezar por un 125, que es lo más probable, estoy entre el Super Dink y el Sym Joymax (en realidad me tiene enamorado el Honda Forza pero el precio se me va del presupuesto), así que me quedaré por aquí leyendo vuestras experiencias con el SD a ver si me decido :).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo moteros_ yo te diria que las prueves,la joymax para el pasajero es comoda pero los espejos no te dejan ver bien

Gracias Jose, no había visto este mensaje. De los espejos había leído eso, que se reflejan los brazos y solo queda libre la mitad pero de motor qué tal va? Puedes ir bien por encima de 100km/h?

Un saludo

Enlace al comentario

Bienvenido Sultan80 Vssss Yo iba a por una de 300 cc y estuve dudando entre la Joymax y la SuperDink (al final no fuen ninguna de las dos, pero eso es otra historia :silbando ) La que me atraía de la Joymax es el que lleve los espejos en la cúpula porque para mí así son más efectivos además de bonitos. Sin embargo por lo que leí en este foro, la Joymax en ese punto deja muchísimo que desear, por lo que dicen no se ve nada, además de romperse con facilidad al ser un soporte completamente rígido y costar 144€. Puede que para otros esto sea un pequeño detalle, pero los pequeños detalles suelen ser los que deciden. Te recomiendo que utilices el buscador para buscar en este foro todas las dudas que te surjan, a mí me sirvió de mucho, encontrarás opiniones expertas y útiles. Suerte con tu elección paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...