Sultan80 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola a todos, soy otro conductor de coche cansado de atascos que ha decidido comprarse un scooter para ir a trabajar; aun no tengo claro cual, de hecho sigo en un mar de dudas: si comprarme un 125cc nuevo, si sacarme el carnet e irme directamente a un 300cc, si comprar un 125cc de segunda mano para ir practicando y más adelante ver lo del carnet... En caso de empezar por un 125, que es lo más probable, estoy entre el Super Dink y el Sym Joymax (en realidad me tiene enamorado el Honda Forza pero el precio se me va del presupuesto), así que me quedaré por aquí leyendo vuestras experiencias con el SD a ver si me decido . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 hola raul, saludos desde ugena y bienvenido a forokymco. buena presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro desde Madrid. Que disfrutes de la lectura, hay miles de mensajes sobre la SD paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 un saludo moteros_ yo te diria que las prueves,la joymax para el pasajero es comoda pero los espejos no te dejan ver bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 bienvenido Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola Raúl bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Cada vez que leo el título del tema me doy un susto, me pienso que se va a hablar de un accidente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Jeje, no estuve muy fino con el título en un foro de motos, cierto. Gracias a todos por la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 un saludo compañero y bienvenido desde Albacete!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sultan80 Publicado 26 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 un saludo moteros_ yo te diria que las prueves,la joymax para el pasajero es comoda pero los espejos no te dejan ver bien Gracias Jose, no había visto este mensaje. De los espejos había leído eso, que se reflejan los brazos y solo queda libre la mitad pero de motor qué tal va? Puedes ir bien por encima de 100km/h? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrasta Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro, yo tuve la misma duda entre la SD y la Sym, te puedo decir que estoy muy contento de haberme decidido por la Kymco. La opinión de muchos compañeros de foro y la de un compañero de trabajo que tiene la 300 me decidieron por la SD 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon65 Publicado 26 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2016 Bienvenido Sultan80 Vssss Yo iba a por una de 300 cc y estuve dudando entre la Joymax y la SuperDink (al final no fuen ninguna de las dos, pero eso es otra historia :silbando ) La que me atraía de la Joymax es el que lleve los espejos en la cúpula porque para mí así son más efectivos además de bonitos. Sin embargo por lo que leí en este foro, la Joymax en ese punto deja muchísimo que desear, por lo que dicen no se ve nada, además de romperse con facilidad al ser un soporte completamente rígido y costar 144€. Puede que para otros esto sea un pequeño detalle, pero los pequeños detalles suelen ser los que deciden. Te recomiendo que utilices el buscador para buscar en este foro todas las dudas que te surjan, a mí me sirvió de mucho, encontrarás opiniones expertas y útiles. Suerte con tu elección paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 pienso que las 125 bien sobre 90-100 van bien, mas pienso que fuerzan,pero como dice el compañero miguelon65 mira el buscador para informarte mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Saludos desde Murcia, bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Hola y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.