TitoKyco Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Maferto, vamos a ver, en vehículos con una potencia tan pequeña, la diferencia de pesos se nota muchisimo, cuanta menos potencia se nota mas y cuanta mas potencia menos.Si tu metes 1,2 o 3 personas en un coche de 5000cc y 400cv da lo mismo, va a andar igual. Te metes en un Seat 600 y con que seáis 2 y uno este gordito ya se nota. Tu has comentado alguna vez que pesas 100 kgs y antes mas, no? Pues yo peso 70 kgs, y nuestras monturas solo tienen 32 cv. Por eso yo la pongo a 150-160 y tu no. La Yamaha Tmax tiene 43,5cv y pesa 225 kgs eso da una relación de potencia de 5,172 kgs x 1 cv. Si le subes una chica de unos 60 kilos de paquete, la relación de potencia es 6,551 kgs x 1 cv. Nuestra SD300 tiene una relación de 5,762 kgs x 1 cv. Esto quiere decir que una Tmax con paquete no te ve el pelo si vas solo. Asi de sencillo. Pues en tu caso (100 kgs) es como si fuese yo con medio paquete. Corro mas solo, no? :mrgreen: :calor :motero Joder, una explicación de lujo...Me has dejado :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos +1 Duda resuelta!! Peso 87Kgs. y estaba mosqueado por que mi moto, no la he visto pasar de 145Km./h. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2012 Una pregunta, ¿cambiando solo la campana se solucionan los tirones? es que he visto una polini a buen precio y no se si comprarla. Mi moto está dando tirones, limpio campana y embrague y se le quita, pero al poco empieza a dar tirones en la salida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caritaxd Publicado 13 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola amigos, les escribo desde Colombia, veo que hace 2 años no escriben nada en este Foro. Bueno les voy a contar. Acabo de instalar el Clutch de Dr Pulley, Junto con una Correa de Kevlar Malossi, un Variador Multivar Malossi junto con la parte externa del Variador y unos Sliders Dr Pulley de 20Gr y la moto va de Maravilla, cero vibraciones, cero ruidos, cero Tirones. Quedo muy muy suave. Y con una Aceleracion increible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola amigos, les escribo desde Colombia, veo que hace 2 años no escriben nada en este Foro. Bueno les voy a contar.Acabo de instalar el Clutch de Dr Pulley, Junto con una Correa de Kevlar Malossi, un Variador Multivar Malossi junto con la parte externa del Variador y unos Sliders Dr Pulley de 20Gr y la moto va de Maravilla, cero vibraciones, cero ruidos, cero Tirones. Quedo muy muy suave. Y con una Aceleracion increible. Buena intención y buenos datos, pero pasa antes por presentaciones por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio2004 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 hola amigo te comento yo yebo vareador malossi multivar 2000 muelles rojos en el embrague y por ultimo le voy a poner el aspa de masossi le pregunte al mecánico que si le cambiaba el embrague me comento que era un dinero tonto que el embrague no mejoraría nada el rendimiento de la moto tu as notado algún cambio y merece la pena gastarse ese dinero en el embrague y otra cosa que diferencia ay la campana de fabrica con la malossi gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
otraver Publicado 10 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Ya que estáis hablando del embrague de la SD 300 me podríais echar una manita con el problema que describo aquí? http://forokymco.es/index.php/123-mecanica/367161-sustitucion-muelle-embrague-original-por-el-malossi#406599 Grácias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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