javi147cup Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, me gustaria pintar la moto con vinilo liquido, no se si nos hacen descuento en alguna pagina para comprar los spray??? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Ubico tu mensaje en Accesorios, más adecuado, y por favor, utilicemos el Buscador antes de preguntar, generalmente, obtendremos las respuestas, con el fin de duplicar temas. Te paso este enlace: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/428344-vinilo-liquido#446093 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Me parece maravilloso, pero ese enlace no satisface mi pregunta. E de decir que ya busque y lei todo lo relacionado, por eso me aventure a escribir un nuevo tema. Espero que en esta nueva ubicación conseguir la respuesta que ando buscando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Y si no la encuentras, pues haz busquedas por google y demas buscadores, pregunta en tiendas especializadas en pinturas, etc, etc, en este foro no lo sabemos todo por desgracia. Si tu cuando lo encuentres dices donde lo has comprado, lo mismo ayudas a los demas tambien . --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Supongo que habrás visto, este enlace, del mismo foro: http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/428344-vinilo-liquido#446093 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Yo he puesto vinilo liquido en google y me han salido un montonazo de sitios donde lo venden e incluso donde te lo pintan ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Cierto, fededb, también lo he hecho por curiosidad, pero me he circunscrito al foro, dado por sentado que el compañero lo habrá buscado ahí también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Si ya lo tengo todo visto, era para ver si conseguia algun descuento extra y ahorrarme algun euro. Hay pack de 4 botes en mate x 36€ y envio gratis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Pues entonces todo solucionado. En el foro nunca nos han hecho una oferta sobre el vinilo liquido, al menos que recordemos, sino te lo habriamos dicho sin dudar ni un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 http://viniloliquido.com/pack-4-spray-400-ml/943-pack-4-spray-montana-naranja-mate.html tengo todavia la duda del color, si naranja, amarillo, gun metal... el azul metalizado me parece muy bonito pero es mas caro Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi147cup Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Bueno pues a ver si lo consigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.