snooze Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas, vendo bolsa de túnel ya que vendí mi superdink, la bolsa está en muy buen estado, tiene 22 litros de capacidad y va con su funda impermeable que no he llegado a usar nunca. Lo único que le falta porque no lo encuentro por casa es la cinta que lleva para sujetarla a la moto por debajo, yo nunca la he usado ya que quedaba bien encajada la bolsa en el túnel central de la moto. PRECIO: 35€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 pero al aire no puede ir no? llevara algo para engancharla a la moto.... no se al sillón .... al enganche frontal.... no se.... alguna rebajilla por cierto? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hombre al aire no va jejeje, fijate si va bien encajada que nunca he usado la cinta que viene para eso, de ahi que no la encuentre porque no se donde narices la guardé, de todas formas la tira con la que te la cuelgas al hombro se podrá sujetar del enganche frontal o al sillon si. Rebajilla si pero poca, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 venga amigo forero mojate y dime rebajilla, ando muy pelado y se la vendes a un forero jajajaaja creo que lo mas caro es la cinta que no encuentras jajajaja gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 venga amigo forero mojate y dime rebajilla, ando muy pelado y se la vendes a un forero jajajaaja creo que lo mas caro es la cinta que no encuentras jajajaja gracias y un saludo Tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 te conteste tu mp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Que pena, me acabo de comprar una de 25L porque pensaba que la tenías vendida. muro_ Para el que tenga alguna duda, estas bolsas quedan muy bien encajadas y la cinta para pasar por debajo lo que hace más es estorbar para poner los pies en la plataforma que otra cosa. Suerte con la venta, se ve en muy buen estado la bolsa, que pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 21 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola. Tienes un privado snooze.....la mía me la levantaron en un rato de descuido ,con herramienta de mi curro ,pero bueno,de los escarmentados nacen los espabilados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 21 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2016 Hola. Tienes un privado snooze.....la mía me la levantaron en un rato de descuido ,con herramienta de mi curro ,pero bueno,de los escarmentados nacen los espabilados. Saludos. Contestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo AS Publicado 22 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo del 2016 Hola y buenas, estoy interesado pero no descubro como mandarte un mp. Donde vives? Gracias y saludos a todos Under the black flag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola y buenas, estoy interesado pero no descubro como mandarte un mp. Donde vives? Gracias y saludos a todos Under the black flag En Parla (Madrid) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ricardo AS Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola me puedes enviar tu teléfono por privado y quedamos? Under the black flag Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola me puedes enviar tu teléfono por privado y quedamos? Under the black flag Privado enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CasiCasi Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Hola. He mirado en Correos lo del precio del envío......en una caja de aprox. 40 X 30 X 20 y un peso aprox. de 3 o 4 Kg....sale sobre 11 €. Ya me dices algo,aunque veo que estas en trato con otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 9 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Junio del 2016 Vendida a Ricardo AS, se puede cerrar el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.