Saltar al contenido

Creís que 4000 euros es un buen precio por una xciting 400

abelpalao

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria saber que valor están las xciting 400i en perfectisimo estado.

Yo creo que su valor esta entre 4000 y 4200, ya según km.

Mi duda es si creéis que el valor que le e puesto yo es erroneo.

Por lo que veo,en webs y aplicaciones de venta el valor que les ponen los propietarios es ese.

Por eso no se que problema puede haber, con mi anuncio, ya que está puesto 1 mes en diferentes sitios y solo me an hablado dos personas (compra ventas) ofreciéndome 3500 euros.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Es que el problema es que por 5.399 € la tienes nueva con seguro a todo riesgo un año, con dos años de garantia y si quieres la puedes pagar aplazada sin intereses. Y los concesionarios normalmente te regalan la matriculacion.

A la tuya tiene que añadirle los gastos de transferencia que seran unos 150 o 200 euros mas o menos.

Ademas los modelos sin ABS teniendo en cuenta que a partir del año que viene no se van a poder vender nuevos se estan depreciando mas de lo deseable.

A ver si tienes suerte.

Enlace al comentario

Perdóname Abél resulta que cuando te hacia el comentario me llamaron por teléfono y quede atrasado a los vuestros, bueno como veo que ya pusiste lo que faltaba pues decirte que el precio es bastante parecido al de muchos otros que también la tienen en venta, pero vender una moto semi nueva es bastante complicado debido a que los posibles interesados creen que la tienes que regalar, yo en poco mas de tres años he vendido tres con poco mas de 3.000 km, y se de que va la cosa, no es fácil pero siempre hay quien le pueda interesar solo es cuestión de tener un poco de paciencia. :P

Enlace al comentario

Es que el problema es que por 5.399 € la tienes nueva con seguro a todo riesgo un año, con dos años de garantia y si quieres la puedes pagar aplazada sin intereses. Y los concesionarios normalmente te regalan la matriculacion.

A la tuya tiene que añadirle los gastos de transferencia que seran unos 150 o 200 euros mas o menos.

Ademas los modelos sin ABS teniendo en cuenta que a partir del año que viene no se van a poder vender nuevos se estan depreciando mas de lo deseable.

A ver si tienes suerte.

Lo que dices fededb es cierto 100x100 y es lo que tambien pienso pero tan solo quise suavizarlo un poco para no herir la sensibilidad de nadie, pero es la explicación mas sincera y acertada. --okey
Enlace al comentario

Yo personalmente por ese dinero compraria una nueva como bien dice fededb, 2 años d garantía,seguro a todo riesgo, la tranquilidad d hacer tu mismo el rodaje y saber como la has tratado, etc...dando esos 4.000€ d entrada en cualquier tienda y poniéndola a dos años o.incluso a uno se keda una letra bastante baaja

A no ser k sea una ganga o k conozcas al propietario de la moto y sepas como la ha cuidado...aun así es una lotería....y la gente no suelta 4.000€ d golpe por algo d segunda mano....por lo menos es mi punto d vista paz_

Enlace al comentario

Yo he pagado por mi xciting 400i con abs a la tienda 4400 euros la moto esta matriculada en diciembre del 2014 tiene 14000 mil km o sea que los precios van por ahí de segundamano lo único que a mi la tienda se quedo mi yamaha r6 del 2005/6 y me dieron 2800 euros no new ha salido mal la cosa
Bueno Albertuss eso de los precios es muy relativo hace un momento ojeando en una pagina de motos muy conocida, he visto a la venta una xciting 400 ABS año 2014 con 1.500 km por 4.400 por eso pienso que vale la pena estar seguro a la hora de comprarla porque es un palo tener que mal venderla luego.
Enlace al comentario

• Administradores
Yo he pagado por mi xciting 400i con abs a la tienda 4400 euros la moto esta matriculada en diciembre del 2014 tiene 14000 mil km o sea que los precios van por ahí de segundamano lo único que a mi la tienda se quedo mi yamaha r6 del 2005/6 y me dieron 2800 euros no new ha salido mal la cosa
en efecto, ademas te dan por ley un año de garantía.
Enlace al comentario

• Administradores

Si no lo dudamos, ya te he dicho que me parecia bien de precio. A ver si tienes suerte y la vendes, pero las pegas son las que te he comentado.

Y mas con la financiación sin intereses en 24 meses que ofrece Kymco. Es que estan que lo tiran.

Enlace al comentario

Pues yo sinceramente, sabiendo en las condiciones que está la moto. Compraría la de segundamano, 800 o 1000 euros no es cualquier cosa de ahorro.

Pero claro, lo digo porque se que la moto esta impecable.

De todas formas la vendo pork no la uso mucho.

Para mal venderla como dije me la quedaré.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Yo compre una cómo la tuya,mismo año,mismos kilómetros incluso mismo color. La compre una semana después de hacer 2 años, para ser más exactos. También vendí una yamaha x-máx 250 en febrero de este año. Con esto quiero decirte que me puedo poner en ambos bandos. Y hay que ser realistas, una moto nueva conforme sales del concesionario por la puerta, sin subirte a ella ya le puedes quitar como mínimo 500€, si vuelves a entrar y dices de vendérselo al mismo que ta la compro, por 500€ menos no se la queda y es normal, por la poca diferencia la estreno yo. Como dicen algunos compañeros, es muy poco el esfuerzo que hay que hacer ya no sólo para estrenarla, también para tener 2 años de garantía que tu no vas a darle a nadie, muy normal también. A cualquier vehículo se le pierde mucho dinero al venderlo de segunda mano. Es cierto que depende mucho del estado del vehículo, kilómetros, extras etc. Como tu bien dices hay muchas en ese rango de precio con esos años y kilometros. Lo se porque hace muy poco las estuve viendo yo, pero precisamente hay muchas en ese precio porque son caras y no se venden, el que busque un poco y sea paciente la encontrará en 400 ó 500 € menos. Yo la compre en 3.400 y esta al pelo. La única opción que tienes es que alguien se encapriche de ella y esta dispuesto a pagarte eso. Pero creo que para eso debería llevar algo especial un extra, algo que llame la atención de alguien. Yo a mi yamaha también le perdí pasta, pero es lo normal, hay que ser conscientes de que no es nueva, aunque lo este, no lo es.

Enlace al comentario

3400 fue regalada. Menudo choyo.

Si es que yo el problema que no la vendo por que me aga falta dinero.

Peeo me da muchísima pena no usarla apenas y verla en el Garage parada, con lo nueva que está.

Tambien no quiero darla por tan poco, pero bueno. Si tengo que bajarle 200 los bajaré.

Pero espero que quien la compre la trate bien. La dejaré en 3800.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...