Saltar al contenido

Saludos desde Madrid

zettita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Otro madrileño por aqui, tengo una SuperDink 300 (segunda mano pero nuevecita) desde hace un par de semanas, y muy contento con ella la verdad. Vengo de una GS500 y la verdad es que no noto casi perdida de prestaciones, al reves..ahora voy mucho mas calentito jeje.. y se nota que se me ve más que antes. Voy a llevarla a la revisión de los 10.000 y a ver que tal, como he leido por aqui probaré en Bascones a ver que tal.

Aprovecho para preguntar a los compis que tengan una SD si les abre bien el asiento y a la primera siempre, es lo único que noto un poco raro, a veces (por no decir siempre) tengo que girar dos veces la llave para que se abran las dos cerraduras del asiento.. no se si es tema de engrasado o algo mas serio...

Saludos y nos vemos esquivando enlatadosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Bienvenido al foro.

Pide cita con mucho tiempo en Bascones, pues como son muy buenos tienen una lista de espera de al menos 15 días. Que te miren lo del asiento y te lo ajusten. Y dile que eres del foro para que te hagan el descuento correspondiente.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Gracias a todos por las respuestas, ya llevo un mes y medio con ella, y cada dia más contento la verdad. El consumo es muy ajustado y algún frenazo que he tenido que pegar me ha respondido muy bien, y eso que no es la ABS.

La llevé a Bascones para la revisión, y me pidieron el 'antirrobo' del asiento, y ya aproveché y le puse la mantita también, que va de lujo, a precio de forero :-DD .Totalmente recomendable!!

Hoy he venido al curro con -8 graditos..y la verdad es que también me estoy planteando algo para las manos, estoy entre los puños calefactables, y las manoplas tucano, por que aunque llevo sotoguantes, llego con las manos que no puedo ni moverlas!

Saludoos!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...