Saltar al contenido

A mi agility le cuesta arrancar

Toni_ros

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s.

Soy Toni, de un pueblo de Valencia, y tengo desde el 2010 una kymco agility city.

Encantado con ella, pero el problema está que llevo mucho tiempo sin ponerla en marcha y ahora le cuesta arrancar, la batería, no creo, pues arranca pero se apaga sola enseguida.

El mecánico que me la vendió no me da buena espina, pues por una batería y ponerla en marcha me ha dicho que quiere mas de 200€,y no me asegura que vaya.

Me gustaría ponerla a punto yo mismo, pero tengo poca experiencia, quien podría ayudarme???? O quien conoce talleres cerca de paterna fiables?

P. D. La moto es mía, la compré nueva, del 2009,la usé un año, 1.000(mil)km,está nueva, lo único que lleva 6 años parada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los pocos conocimientos que tengo en mecánica, te diría que además de la batería, revises la bujía, el carburador (igual necesita un reglaje de válvulas), y el filtro del aire. Obviamente doy por hecho que le has echado gasolina, porque si no le has puesto recientemente, en seis años se ha evaporado la que tenía. Seis años parada es una burrada, muchísimo tiempo. No me meto en los motivos que has tenido para no usarla, ¿pero no pensaste en venderla?.

El mecánico que te pide 200€ por la batería y hacerle una puesta a punto, encima de no asegurarte de que vaya bien (qué poca profesionalidad), te está estafando. A ese ni agua.

Enlace al comentario

Ya te he contestado el compañero bien, pero te voy a decir lo que yo haría para no tener siempre problemas.

- Cambiar bateria.

- Cambiar aceite y filtro de aceite.

- Cambiar aceite caja reductora.

- Cambiar bujía.

- Cambiar filtro de aire.

- Importante para no tener obstruido el carburador muchas veces. Sacar del deposito toda la gasolina, habra pozos y suciedad y tendras siempre problemas, limpiarlo. Limpieza de carburador. Mirar estado del filtro de gasolina. poner gasolina nueva.

- Mirar estado de líquido de frenos, igual esta en mal estado.

- Revisar cubiertas, despues de tanto tiempo pueden estar duras como piedras y no tendran agarre.

Una vez en marcha, comprobar funcionamiento de alumbrados, frenos, presiones etc...

Esto miraria y así me aseguraria el correcto funcionamiento y asi que no me diera muchos problemas en el futuro.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...