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Ben 50

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Despues de notar cierto extraños ruidos en el motor al acelerar sobre las 6000 rpm y cierta falta de repris, decidi consultar con el taller. En definitiva la correa empieza a estar tocada... La superdink tiene 18.500 y en prinicpio era para cambiar la correa y rodillos a los 20.000, pero me gusta que la moto ruede bien y que no me deje tirado en cualquier sitio y que rompa y me haga una cantera asi que decidí repararla.

En fin me presupuestan , correa, rodillos y ya de paso nuevos neumáticos pirelli....en 300€. Que os parece?

Además extrañamente mese me iluminaba el testigo CELP intermitentemente antes de arrancar con el codigo 16, depues de vuestras informaciones el del taller me lo corroboró pero extrañamente despues de meterla a la máquina no le dá ningun aviso de avería ni le quedó en la memoria de la centralita, y que la sonda de temperatura a que hace referencia el chivato parece correcta...misterios...¡¡¡ saludos.

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