pabecar Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Lo dicho, cuidado con el cambio de la batería en el taller, no sabes lo que te ponen, y menos en la Super Dink que para verla, hay que sacar el cofre. La lleve al taller hace 6 meses para la revisión de los 10.000 Km, y me cambiaron la batería, por una Yuasa (por cierto es buena marca), me ha durado seis meses, y reclama, que te dicen que si la has tenido parada, bala, bla, bla... ósea a la porra la garantía. SOLUCION: He cambiado la batería por una de litio, más cara pero que arranca a la primera (70€), y le he puesto un interruptor de rosca, en el polo negativo, con el cual desconecto la batería y puedo tenerla parada un mes y sin problemas de descarga de la batería. Cuando la llevas al taller te toman por tonto, juegan con eso, me da que me han puesto una Yuasa de 2ª mano, no puede ser que en 6 meses tenga que cambiarla. Por problemas de espalda intento hacer la poca mecanica que puedo, pero viendo las tomaduras de pelo, me pongo una faja bien fuerte y venga, a hacerse las cosas uno mismo. Tengo una pregunta, cuando le haceís la revisión, como apagaís la luz del mantenimiento, o la dejaís encendida? Saludos a todos, soy nuevo en el foro y muy interesante lo que poneís en ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 La luz de revisión se apaga apretando simultáneamente los botones MODE Y ADJUST del marcador que viene despues del TRIP B Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero pabecar , en este mundillo hay mucho golfo suelto y se creen que como lo que tienes es un scooter , pues no entiendes de motos ni de nada y algunos , menos mal que no la mayoría , te la intenta colar como sea . Suerte y lo de quitar la luz del mantenimiento periódico de la moto , como te ha dicho el compañero plástico . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Yo para acordarme de cuál es me digo que es la pantalla que no lleva nada junto con los números: ni trip ni ODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Esta claro que si no conoces el taller donde llevas tu moto te expones a cualquier cosa por esa razón siempre es preferible localizar uno de confianza yo siempre que me sea posible la llevo al mismo y siempre presupuesto al canto y si sale algo fuera de presupuesto me avisa y no toca nada asta verlo y ponernos de acuerdo, pues es la única manera de salir escaldado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Yo le pasé la revisión de los 30.000 la semana pasada en Bascones a mi gorda, me estaba dando el típico problema de regulador de corriente, y efectivamente así era. Pero a media mañana me llaman diciendo que además hay que cambiar la batería, que llevo una que no es de la SD. Me quedo bastante loquer y les digo que por supuesto, la cambien. Cuando llegué por la tarde a recoger la moto, le pregunto a Edu y me dice que el crack al que le compré la moto de segunda mano (un taller que hace compraventa y que me dió un año de garantía) me había puesto una batería con dos amperios menos, de una ZX6R que debía tener por ahí retirada. Eso ocurrió cuando a los dos meses de tenerla empezó a irse el regulador, y el muy paquete por no comprobar los voltajes y ver que era el regulador, me puso según él "una batería nueva". Cosa que no sirvió de nada porque a la semana tuve que ir de nuevo, a que finalmente me cambiara el regulador. El muy rata de cloaca me puso una batería de mierda que ni siquiera tenía el amperaje suficiente. No sé que puede haber supuesto esto de andar con una mierdi batería, ni si habrá influido en que el regulador se haya ido otra vez en un par de años, pero vaya tela con como se las gastan por los talleres "piratas". No voy a decir públicamente el nombre del taller, pero solo diré que el tío era un llorón que siempre estaba diciendo que la clientela le había bajado mucho (con la hora de mano de obra a 45 euros...). Qué asco de gañanes. Como siempre, gracias a Edu Bascones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Por eso mismo, si le ha bajado la clientela, al que entra le sube los precios o le hace otros "arreglos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Lo raro sería que le subiera la clientela. Igual era interesante que dijeras el sitio para que no caigan más incautos en esas redes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Pues también es verdad, no estoy contando ninguna mentira y es mi experiencia personal. El sitio es Japomoto, y lo hicieron con tal premeditación y alevosía, que sobre la batería iba escrito el modelo de la moto que la llevaba, por eso sé que es una ZX6R, en Bascones estaban flipando con el caradurismo, no se molestaron ni en borrar eso. Yo le hago mantenimientos de variador y alguna otra cosilla, pero nunca he necesitado quitar el cofre por lo que no había llegado a ver la batería en persona. En fin, de estas cosas se aprende. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Sobre todo se aprende a dónde no volver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offroad Publicado 22 de Julio del 2016 Compartir Publicado 22 de Julio del 2016 en los talleres hay mucho listillo que barre para casa a la minima. A mi se me fue la batería hara unos 8 meses, la lleve al taller y me dijeron que había que cambiarla que una batería duraba sobre los 2 años (lo que tenia la moto en ese momento), le dije que la cargaran y si se iba de nuevo ya la pondría. Ellos insitieron en que no iba a servir de nada y se descargaría nuevamente. Pues bien, 8 meses después sigue funcionando sin problemas. Si caigo y se la cambio , se quedan ellos con una batería casi entera, pues la hubieran cargado y se la hubieran quedado para ellos o venderla de segunda mano. Por supuesto ya no he ido mas. Un buen mecanico , creo que tendría que haber dicho, te la cargo porque se te puede haber descargado por cualquier causa, si se te vuelve a descargar, tendras que pensar en cambiarla porque estará fallando, y no decirme que lo mejor es cambiarla, asi ellos se evitan ni tan siquiera en investigar y encima te enchufan una batería nueva, que por cierto me clavaban 79€+iva, y posteriormente pregunte y una TUDOR POR 45€ IVA INCLUIDO. Por cierto, desde aquel momento, le saque unos cables al cofre por si se me iba alguna vez mas la batería, ya que hay que desmontar todo el cofre para acceder a la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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