martins28 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Tengo una Superdink de 125 cc con unos 38.000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Venga, pon alguna foto de esa SD125 que tan buen resultado parece que te está dando a juzgar por los kilómetros que llevas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro tambien desde Madrid, ya nos iras contando mas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JFSETO Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola Sergio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Ah y cuándo tengas tiempo hazle una fotillo a tu montura para que la puedas presentar en sociedad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
martins28 Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Gracias a todos por la acogida, en cuanto pueda hago una foto y la subo. Antioco Smith, en cuanto a lo de buen resultado.... no es así. Encontré el foro intentando descubrir posibles causas al fallo que me esta dando. Empezó fallando en el arranque y tenia que hacer 3 o 4 intentonas cada vez hasta conseguirlo. pero ya unos dias despueés nada. Grua y al taller donde la llevo siempre. Daba en pantalla fallo 16. Alli le echaron un vistazo, me cambiaron la bujia y la pipa que no enganchaba muy bien. Me la llevé y un par de dias después estaba de vuelta. Me cambiaron el sensor de temperatura. Han hecho varias pruebas y no dan con ello. Ahora además del fallo 16 da el 15 y el 01 y se calienta enseguida. Esta semana la quiero llevar a un taller oficial de Kymco a ver que me dicen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Ufff, como decías que llevabas 38 mil kilómetros entendí que te iba bien :oops: A ver si tienes suerte y te arreglan pronto el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Por cierto, abre tema nuevo por la sección explicando el problema a ver si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado una cosa similar, por aquí se mueve mucha gente y puede que haya suerte de que alguien tenga idea de por dónde pueden ir los tiros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Bienvenido y saludos desde Valencia. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 bienvenido moteros_ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.