ManuNuñez Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola buenas, apunto de comprar una SD de segunda mano de primeros de 2013 con 17000km revisiones al día, dispuesto a realizar una revisión, con filtros y aceite cambiados y seguro de regalo hasta finalizar junto a unos accesorios que opinais? que mas debo de mirar al comprar una moto de segunda mano? el precio esta alrededor de los 1800€ consejos de que hacer gracias También al tener esos kilometrados que me recomendais hacerle de cambiarle a la moto? e escuchado tema de rodillos o variado en ese caso que hago? que rodillos poner o variador comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Pues no dices que modelo es y si es con o sin ABS, si las revisiones las han pasado en taller oficial o no. Y lo del seguro hasta finalizar, pues depende de la compañia que permita el cambio de nombre. No dices si han cambiado correa de trasmision que vale cara y asi asi, poco mas te puedo decir, si es de la zona de la costa se valora menos por el oxido, etc, etc. Te te la vende un particular o una empresa, vamos que das pocos datos a mi entender. Por el precio me imagino que es una 125 sin abs, pero lo mismo me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuNuñez Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 perdona la correa del variador, taller no oficial las revisiones, es 125 sin abs me informa que depende el uso que le de le tendré que cambiar el embrague... no que mas... regateo? es de zona no costera o sea de montaña me la vende un particular y la compañía de seguro si permite el cambio de nombre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Cierto he dicho correa de transmision y se podia entender mal, lo siento, es correa de transmision del variador, la otra es cadena de tranmision. Lo digo porque las correas de transmision del variador de calidad no son baratas y se cambian entre los 15000 y los 20000 kms normalmente. Si tiene buen aspecto a mi personalmente no me parece cara, cambiar las zapatas del embrague no creo que sea muy caro, aunque con esos kms no deberian estar mal, si las lijan periodicamente cuando hacen las revisiones. Vete a probarla con alguien con experiencia, que seguro que se fijara en cosas que los demas no nos fijamos. Y si admite una prueba mecanica el propietario, llevala a un taller de tu confianza que a esos no se les pasara una. Lo mismo te cobran algo pero merecera la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuNuñez Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 muchas gracias devido a que me tengo que desplazar taller de confianza no tengo... pero lo llevare a uno con buenas opiniones de la localidad. preguntare todo esto que me estas diciendo del embrague, etc... espero poder deciros pronto si la e adquirido o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Genial, ya nos contaras, que tal todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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