Ottomils Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenos días, Primero decir que no se si este es sitio idóneo para este tema, pero como es de una xciting 400...si está mal puesto, lo siento.. Lo dicho, vendo mi escape leo vince, absolutamente nuevo, lleva puesto en la moto 11 meses, ni un solo arañazo. os preguntareis el porqué de la venta, pues bueno me acabo de comprar una BMW F800R, y dejo la mía en el conce, y como me han dado lo justo no les quiero dejar este escape, se lo quito y le pongo el de serie. El precio sería de 150 euros, se puede ver si el interesado es de la zona, y si no mando fotos sin problema. Y repito si me he confundido de sitio para el tema ruego a los moderadores que lo cambien, o quitarlo o lo que sea necesario. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 yo creo que deberia de ir aqui: http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento de todas formas con unas fotos ayudaria a la venta. muy buen precio seguro que te lo quitan de las manos!!! suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 OK Pues si ese es el sitio hay que moverlo, la cuestión es que no se como se hace.... Hoy sacaré fotos y las pondré, pues si, yo creo que es buen precio, pero quiero quitármelo para comprar alguna cosilla de la nueva.... --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nnanndo Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Ottomils de donde eres???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 El escape podria verse en Vitoria y aldrededores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Ubicado en su Categoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulmarok2 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Fotos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 A ver si se ven.....son de hoy en el garaje, ni un arañazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 16 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Y estas de hoy a la luz del dia, se ve bastante mejor creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany_rs Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 esta nuevo!!! no te costara venderlo suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 M gusta el escape ...pero no estaria mal unas fotos a. Tamaño completo de como keda el escape en la moto paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottomils Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 Vendido !! Se puede cerrar el tema. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 20 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo del 2016 CERRADO POR VENTA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.