Raul91 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Buenas kymqueros!! paz_ La semana pasada encargué mi SD300i abs en Bascones y ayer por la tarde me llamó la chica que me ha atendido porque no podían tramitarse el seguro. A alguien le ha pasado algo parecido?? No se si ser menor de 25 años tiene algo que ver... Pero me he quedado de que la manera por la duda. Y si ahora no me quieren hacer el seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Si que tiene una claúsula de edad mínima para la promoción del seguro todo riesgo, te lo harán pero a terceros si es ese tu caso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 El seguro es para mayores de 21 años. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Eso es lo que leí, que había que ser mayor de 21 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Movido el artículo a esta Categoría, más apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 El seguro siempre se podrá hacer, aunque no entres dentro de la promoción, lo único que quizás tendrás que pagar un poco más, ya eso serás tu el que lo valores, pero hacerse se puede siempre, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Pregunta cual es la razón de que no se pueda tramitar y así te quedas más tranquilo, como digo, si no se puede el todo riesgo te hacen uno a terceros creo que con robo e incendio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Curioso y variopinto el mundo de los seguros...y más si hablamos de una moto...me he encontrado de todo y en alguna ocasión...no quiero nombrar compañías...me dieron ganas de preguntar dónde estaba la cámara oculta... Al final...todo riesgo con la que menos me esperaba...por su fama de cara...pues no...la que menos problemas puso, mayores coberturas y respetándome la bonificación del b. Eso sí, tienes que ser mayor de 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Estoy a la espera de que me digan algo, pero entre que es fin de semana y el lunes es festivo en Madrid... Mínimo el martes. La cuestión es que si ofertan un seguro y luego te dan otro, pues menuda gracia. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Esta mañana llamé para preguntar y por lo visto fue un error de transcripción al solicitar el seguro. Todo en orden, esta tarde voy a recoger mi nueva montura :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Mejor así, me alegro. --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Menos mal que la cosa se ha quedado en el susto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul91 Publicado 17 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Ya la tengo conmigo!!! Es genial, tanto la postura de conducción como la marcha. Tiene ya 40 y pico km y estoy super contento con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Se nota, ya que has hecho los comentarios en dos Hilos distintos; no desvirtuemos éste, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.