_YOYAS_ Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Pues nada, otro más que es feliz poseedor de una Super Dink 125 en color Titanio. Me llamo David y aunque llevo un tiempo mirando cosillas no me había decidido a presentarme. La verdad es que estoy encantado con la moto y con el foro. Ya casi le he hecho 1000kms. Me ha sorprendido la cantidad de SD que veo por Madrid (vivo en Madrid aunque soy asturiano de nacimiento...). Todos los días me cruzo con alguna. Así que nada, encantado, y que empecemos bien el año. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola, yo te saludo desde Alcorcon (desde que ganamos al futbol :contentisim ) Me pasa igual que a ti, donde vayamos siempre hay una Kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola Yoyas,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hola y bienvenido amigo, Paloma menudo equipazo teneis, desde que le currasteis a mi Madrid estais lanzados jaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Un saludo Yoyas, y bienvenido al foro desde Zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido desde Córdoba, que lo disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid.Esperamos conocerte en alguna de las kedadas que organizamos.Pilla una que yo invito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 5 de Enero del 2012 Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Holoa David: Un saludo desde BCN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.