Diegotfsouth Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 :motito Estoy buscando gente que tenga moto y salga por la Isla de Tenerife, ¿saben de alguien? Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Movido a esta categoria por ser mas adecuada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Muy buenas...yo soy d. Gran Canaria y conozco a 2/3 kymkeros d tenerife ( son unos crak ) ..cada cierto tiempo damos el.salto unos cuantos para alla o ellos para acá....yo en junio estoy d vacaciones e ire para allá a dar una buena rutita x si t aanimas Saludos Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonsi6 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola , haber si se anima alguno :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan palmero Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Buenas noches yo soy de La Palma pero si se organiza alguna ruta y puedo me animo a ir para alla,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Buenas tardes, me interesaria lo del paseo,me apuntó en principio. Un saludo desde La Cuesta. Aunque me parece que mi moto es la más chica, pero si no tienen prisa, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioTenerife Publicado 4 de Junio del 2016 Compartir Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas soy de aquí de Tenerife. Vivo por la Gallega. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dragon1983tf Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Hola yo tambien soy de Tenerife y tengo una super dink pegaria hacer una super quedada de kymcos y ruta por el teide Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 dragon1983tf, es obligatorio presentarse a la comunidad en la Categoría correspondiente, antes de escribir mensajes, de no ser así, los mismos se podrán bloquear7eliminar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Me apuntaría a esa idea, el tiempo ya está cambiando y nos esperan buenos días para rutear un poco. Bienvenido a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AntonioTenerife Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Compañeros de Tenerife, dejo mi correo para que podamos contactar para vernos y darnos una vuelta por la isla de Tenerife. MI CORREO ES antoniomae70@yahoo.com planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 20 de Junio del 2016 Compartir Publicado 20 de Junio del 2016 Buena idea, la de organizar un día una salida, que les parece si ponemos los nombres de los que estaríamos interesados y marcar una ruta orientativa de lo que nos gustaría, si la cosa se anima, ponemos fecha y vemos la ruta y posibles escalas o lo que se vaya viendo. Si se apunta mas gente, lo voy editando y actualizando yo mismo. 1 - Chicharrero, me apuntaría a subir al Teide y saldría de La Cuesta, paradas, pues según apetezca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotfsouth Publicado 21 de Junio del 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Junio del 2016 Yo me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 26 de Junio del 2016 Compartir Publicado 26 de Junio del 2016 Buena idea, la de organizar un día una salida, que les parece si ponemos los nombres de los que estaríamos interesados y marcar una ruta orientativa de lo que nos gustaría, si la cosa se anima, ponemos fecha y vemos la ruta y posibles escalas o lo que se vaya viendo.Si se apunta mas gente, lo voy editando y actualizando yo mismo. 1 - Chicharrero, me apuntaría a subir al Teide y saldría de La Cuesta, paradas, pues según apetezca. 2 - Diegotfsouth, se apunta, pendiente de opinar sobre el destino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegotfsouth Publicado 1 de Agosto del 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 Chicharrero! Mañana voy a dar la vuelta a la Isla en la moto, nos vemos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 1 de Agosto del 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2016 No puedo, ya me gustaria, me queda esta semana de trabajo, pero si la cuadraras para la semana que viene, o las siguientes dos semanas, me apunto y vemos si alguien más se quiere venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.