Saltar al contenido

Después de tanto esperar, ya la tengo !!!

Pepegps

Publicaciones recomendadas

Después de casi un mes de espera hoy me han entregado una blanquita... :en moto

Lo más parecido a una moto que había llevado era mi bici cuando tenía 16 años, ahora casi con 40 tacos, la verdad es que estaba acojonado, pero ha sido alucinante, nervios, adrenalina, sudores y más sudores (casi no veía por el casco). Y para colmo se pone a llover... pero bueno después de algo más 50 kms, he de decir que me ha sido muy difícil mantenerme sobre los 100kms que me han aconsejado para el rodaje, ya que la bicha sin darte cuenta corre... Vssss

Por cierto ahora hay chivato en el cuadro cuando pones el freno de mano, y también han quitado la opción de ir solo con las luces de posición

automáticamente se encienden las cortas y las de posición cuando arrancas.

Os quiero dar las gracias a todos por que llevo varios meses viendo este foro, aunque no he intervenido mucho, se agradece los comentarios de muchos que se nota que entendéis de los temas y nos sirve de mucho a todos los novatos como yo. trato_hecho

post-260219-15066669378103_thumb.jpg

post-260219-15066669378708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sinsera enhorabuena, que la disfrutes mucho. La verdad que un día para recordar, y seguro que estas deseando que llegue mañana para darte tu buena vuelta, y no bajar de ella en horas, enseñarsela a familiares y amigos claro_que_si Si es asi es que estas encantado con ella, cuando vayas montado en ella es como si te quitara 10 años de encima. Si te sucede esto vas a disfrutar de la xciting de lo lindo.

Lo dicho, a disfrutarla.

Un saludo desde Ibiza. Vssss

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros...

Me habéis leído la mente, deseando que sea mañana para enseñársela a todo el mundo, y si, uno se siente más joven o más vivo, encima de una moto... --okey

Una cosita, en la mía no tiene el led rojo en el centro de la aguja del cuenta revoluciones, ¿puede ser que ya no lo pongan? Os informaré de más cambios que observe... :beer

Enlace al comentario

Lo de la luz en el cuadro del freno de mano lo tiene la mia, un año y ocho meses tiene.

Lo de que no lleva botón de apagado de luces es otro invento mas, no se que norma nueva, esto lleva pasando desde julio del año pasado, las que estaban fabricadas y stock, llevaban botón de apagado, pero las nuevas fabricadas desde julio hacia delante, ya no llevan la opcion de apagar luces.

Respecto a lo que te han dicho de no pasar de 100, puedes darle hasta las 6000 Rpm sin ningun problema, yendo a una velocidad constante - sostenida, a 6000 revoluciones, nuestras motos van a 130 k/h de marcador. 1 o 2 minutos al relentin antes de emprender la marcha, lo importante es no subir mucho de Rpm con el motor frio, es decir, no apretarle hasta que el motor este caliente. Y otra cosa muy importante, pero mucho, no ir siempre al mismo regimen de revoluciones, puedes ir un ratito, pero despues ir cambiando.

Buenas noches paz_

PD... Se me ha olvidado lo primordial y lo que tienes que hacer siempre, very importante... Disfrutar siempre al máximo de tu maravillosa moto claro_que_si

Enlace al comentario

Igual que la mía Cucuibiza, también lleva el testigo, la mía es con ABS, la que me dejaron de prueba con ABS no llevaba ese testigo, esa también tenía la opción de apagar las luces, por si sirve de referencia.

Hoy 2º día con moto, mucho más tranquilo que ayer, aunque en las rotondas sigo necesitando los 2 carriles para girar por ellas. :cry:

Enlace al comentario

Pues la mia d abril d este año, sin abs y no tiene el testigo del freno de mano puesto..

Asi k entiendo k las k no tienen abs no llevan ese testigo .

La mia si m vino con el interruptor de la luz porque así lo pedí jejej ...creo k a la larga la batería sufre un poco mas paz_

post-253244-15066669381524_thumb.jpg

Enlace al comentario

Gracias. Y yo que me fijo en todo, en el primer manual que hicieron de la versión sin abs, se ve que quisieron ahorar tinta, y en el cuadro le falta la marca y las palabras de los 2 botones, que ponen MODE - ADJ.

En la versión con abs se ve que detallaron mas el manual, se esforzaron un poquito más. Unos detalles que no hay que darle mucha importancia.

Un saludo

Enlace al comentario

Igual que la mía Cucuibiza, también lleva el testigo, la mía es con ABS, la que me dejaron de prueba con ABS no llevaba ese testigo, esa también tenía la opción de apagar las luces, por si sirve de referencia.

Hoy 2º día con moto, mucho más tranquilo que ayer, aunque en las rotondas sigo necesitando los 2 carriles para girar por ellas. :cry:

Buenas noches, tranquilo que poco a poco le iras pillando el tranquillo. Parece grande y pesada, pero de aquí a poco te daras cuenta lo juguetona que es. Tumba y pasa por el sitio que quieras.

Ve poco a poco haciéndote a ella, no hay ninguna prisa, ya veras que en poco tiempo la tienes controlada. Aunque sea una scooter, puedes curvear y disfrutar mucho, pero como te he dicho antes, poco a poco. Ahora se trata de disfrutar y tratarla con cariño (que seguro lo haras). Al no haber llevado motos casi nunca, es normal lo que te pasa.

Un saludo Vssss

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...