Saltar al contenido

Después de tanto esperar, ya la tengo !!!

Pepegps

Publicaciones recomendadas

Después de casi un mes de espera hoy me han entregado una blanquita... :en moto

Lo más parecido a una moto que había llevado era mi bici cuando tenía 16 años, ahora casi con 40 tacos, la verdad es que estaba acojonado, pero ha sido alucinante, nervios, adrenalina, sudores y más sudores (casi no veía por el casco). Y para colmo se pone a llover... pero bueno después de algo más 50 kms, he de decir que me ha sido muy difícil mantenerme sobre los 100kms que me han aconsejado para el rodaje, ya que la bicha sin darte cuenta corre... Vssss

Por cierto ahora hay chivato en el cuadro cuando pones el freno de mano, y también han quitado la opción de ir solo con las luces de posición

automáticamente se encienden las cortas y las de posición cuando arrancas.

Os quiero dar las gracias a todos por que llevo varios meses viendo este foro, aunque no he intervenido mucho, se agradece los comentarios de muchos que se nota que entendéis de los temas y nos sirve de mucho a todos los novatos como yo. trato_hecho

post-260219-15066669378103_thumb.jpg

post-260219-15066669378708_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sinsera enhorabuena, que la disfrutes mucho. La verdad que un día para recordar, y seguro que estas deseando que llegue mañana para darte tu buena vuelta, y no bajar de ella en horas, enseñarsela a familiares y amigos claro_que_si Si es asi es que estas encantado con ella, cuando vayas montado en ella es como si te quitara 10 años de encima. Si te sucede esto vas a disfrutar de la xciting de lo lindo.

Lo dicho, a disfrutarla.

Un saludo desde Ibiza. Vssss

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros...

Me habéis leído la mente, deseando que sea mañana para enseñársela a todo el mundo, y si, uno se siente más joven o más vivo, encima de una moto... --okey