ant_oc Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 14 minutos llevo yo.... A este paso te ajusta con el siguiente cambio de hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vari Publicado 24 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2016 Esta tarde he tenido dos tentaciones de ajustar la hora del reloj de la blanca, al salir del curro y al llegar a casa, pero he logrado resistirme al pecado -verde -verde jajajaja me pasó lo mismo....pero conseguí resistirme jajajajaja. en serio, casi me pongo, siguiendo las instrucciones de johnnynho, pero es que cuando miro el reloj calculo mentalmente la hora restando el adelanto que lleva....Seguro que si lo pongo en hora empiezo a llegar tarde :oops: :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 los asiaticos viven al limite, el tiempo es oro... sino fijaros cuando hacen vaga, se ponen a currar el doble!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Igual me planteo en junio ajustar la hora, más que nada para controlar unos meses tipo "experimento científico" cuánto adelanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falonso Publicado 15 de Junio del 2016 Compartir Publicado 15 de Junio del 2016 Me comentan que el servicio oficial ofrece cambiar el cuadro por este tema... No obstante la dejaré como está... Prefiero que adelante a que me rompan otra cosa al cambiar el cuadro! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 Huy, calla, mientras solo falle la hora del reloj yo no quiero que le toquen nada a la blanca, mejor quedarme como estoy que abrir la puerta a cualquier tipo de problema. Muchas gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 16 de Junio del 2016 Compartir Publicado 16 de Junio del 2016 La mia se adelanta un minuto al mes mas o menos. Prefiero que se adelante a que se atrase. Así llego con tiempo a los sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Si se atrasara entonces sí que me estaría a ponerla en hora con frrecuencia, no me gusta nada el llegar tarde y/o hacer que me esperen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Ya decía yo que no podía ser el único al que le pasaba muro_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Junio del 2016 Compartir Publicado 17 de Junio del 2016 Para que veas, no estás solo en el mundo de la velocidad horaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrero Publicado 18 de Junio del 2016 Compartir Publicado 18 de Junio del 2016 como el mio atrasa, pues pase de el hace tiempo, le deje el dia y el mes y queda perfecto. --okey --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 Buena idea, aunque si llegas tarde puedes poner como excusa que la moto no marca bien la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
busergio Publicado 19 de Junio del 2016 Compartir Publicado 19 de Junio del 2016 A mi no me preocupa mucho... cuando la saqué nueva del concesionario estuve casi una semana sin poner el reloj en hora jajajajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tercerot Publicado 2 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 pensaba que era solo la mia, ami tambien se me adelanta, de vez en cuando toca aj ustar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 He aprovechado el cambio al horario de invierno para ajustar el reloj de la blanca, y ya parece que tiende a irse un minuto por encima, qué juguetona -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Se ve que en Taiwan el tiempo pasa mas rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Esto va ha ser por el cambio climático :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 3 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo creo que tengo 5 minutos adelantado, mañana la cambiare, siempre me acuerdo cuando estoy parado en el semaforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiwi125 Publicado 30 de Abril del 2017 Compartir Publicado 30 de Abril del 2017 Ami tambien se me adelanta.... siempre tengo q terminar poniendolo a hora otra vez.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novato125 Publicado 9 de Mayo del 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 La mia se retrasaba horas al apagarla, me costo casi dos mese que camviaran el cuadro, lo malo es que al ponerlo los kilometros pasaron a cero... Se lo cambie por si al tener mal el codigo de tiempo a la larga me podria afectar a los calculos que hace la centralita... Pero ahora se adelanta leeeentamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.