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13-05-2016 Estrenando mi xciting 400i ABS


Albertuss

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Bueno hoy estrenado mi xciting y debo decir que me ha sorprendido mucho su comodidad y su estabilidad se conduce muy bien y responde genial he salido con gas casi a fondo de un semáforo y ha respondido como un tiro y salida muy rápida lo único que he notado no se si es mi sensación al tener antes la r6 es que los retrovisores parece que vibran un poco por lo demás mucho detalle muy bueno ya tengo ganas de pillarla mañana saludos

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Que la disfrutes y que amanezca pronto, jeje. Lo de la vibracion de seguro que es algo normal, la mia a relenti vibran un pelin no mucho y si tocas algun freno vibran algo mas, tampoco se cuanto sera la vibracion que tienes, pero estas maquinas van muy bien y son muy fiables

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Me alegro que la sensaciónes hayan sido buenas.

Creo que dijiste que tenía 14000 kms, es decir que no ha pasado todavía la revisión de los 15000 kms. Si lleva los rodillos originales ya mismo seria idóneo cambiarlos, a unos 15000 kms, y la correa está a menos de la mitad de su vida, imagínate cómo ira cuando tenga los rodillos nuevos y la correa. claro_que_si

La correa se cambia normalmente a los 20000 kms, eso sería lo suyo.

 

Lo de la vibración de los retrovisores en parado si vibran, es normal, a mi en marcha no me vibran nada.

 

Que disfrutes mucho de la máquina Vssss

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Ok gracias ya que dices lo de los rodillos es aconsejable poner los mismos o unos de menos gramos para que aún tenga más salida la moto

Ya que se los tienes que cambiar yo pondría dr pulley, para mi son los mejores, son de mejor calidad que los originales, aun poniendo el mismo peso que llevas ahora, la moto ira mejor, debido también a la forma que tienen.

Ahora es cuando viene el dilema, hay que ponerlos segun el uso que le vayas a dar a la moto, si haces mucha ciudad y carreteras normales, o te gusta que tenga mas salida, yo le pondria los de 16 gramos, ganaras en salida, recuperaciones, tendras una subida lineal, lo unico malo es que perderas un poquito de punta, segun compañeros de 4 a 6 kms. Pero claro la moto ira mucho mejor. De mas peso que de serie nos olvidamos, la mataria.

Si haces mucha autovia yo dejaria el mismo peso. Es decir, no lo podemos tener todo, tienes que elegir lo que te guste y nesecites.

Ahora bien, si quieres un gran cambio, lo mejor es ponerle un variador.

 

Un buen cambio = Rodillos dr pulley de 16g

Un gran cambio = Variador

 

Un saludo y que disfrutes de la máquina

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Yo después de las pruebas realizadas con 4 xciting lo que te puede decir es.... Si no vas a tocar motor, electronica... El único cambio que merece la pena de verdad, y notas un gran cambio, es cambiando el variador. Si cambias el escape que sea por estética y sonido. Cambiando solo los rodillos que te he dicho, vas a notar una buena mejora, siempre que se bajen de peso.

 

Cambiando solo rodillos, el precio esta entre 40 o 50 euros, marca dr pulley.

Cambiando variador completo (aqui viene el kit completo, con sus rodillos, guias, plato etc) el precio esta entorno a los 180 euros, marca polini y malossi. El jcosta esta mas caro.

Los precios de los escapes están entre los 400 a 550 euros.

 

Las pruebas realizadas an sido, moto de serie, con moto con solo escape. Moto con polini, con moto de serie. Moto con malossi solo, moto con polini y escape, y mas pruebas aun..

Las pruebas an sido en recta, pendiente ascendente, descendente etc, y claro esta intercambiando las motos.

 

No se si has visto el video de mi xciting con solo variador cambiado.

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Perdón, se me ha olvidado comentar un detalle que creo que es importante. Montando el variador notamos un gran cambio, pero el consumo aumentara un poco. Cuanto aumentara?? Pues depende del giro de la muñeca de cada uno, si solo utilizamos el plus extra que vamos a ganar en casos puntuales, el consumo aumentara un poco, si vamos a salir siempre a full gas y siempre vamos a puño enrroscado, el consumo sera mucho mayor.

Como siempre digo, si creeis que de serie ya consume mucho, lo mejor es no ponerle un variador.

 

Buenas noches

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