subicat Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola FORO! Me presento desde Barcelona. De momento aun tengo mi Triumph Street Triple R del 2011 pero la semana que viene la venderé a un particular y iré a por la SD 300, el cambio lo hago principalmente porque he pasado de hacer autopista+ciudad a solo ciudad y además me venía una revisión de las gordas en la Triumph y para lo que utilizaré ahora la moto con la SD tengo más que suficiente. Ya que estoy en busca de la SD en BCN me gustaría que alguien me pudiera dar referencias de los concesionarios de la zona. Saludos! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose tina Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 un saludo desde alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro; esta Categoría es sólo para presentarse al resto de los foreros, las consultas hazlas en el Hilo adecuado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :motito Yo voy a "Motos Toni BCN" C/ Valencia 618 (esquina Meridiana) 93-231-87-39 Salu2 desde "La Sagrera" (Barcelona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pipo_810 Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro!! :la ola Yo no puedo ayudarte que soy de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Bienvenido al foro. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 Hola Oriol bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JL Mercenario Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola compañero, Saludos y bienvenido a este foro desde Alcorcon - Madrid ......... moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chusmari Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 hola y bienvenido, buena màquina como la mia trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subicat Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 gracias a todos por la bienvenida --okey al final he dado la triumph como parte del pago y hoy voy a buscar mi nueva Kymco Superdink 300i ABS titanio!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Bienvenido!!! La Triumph como "parte" de pago?! Donde has comprado la SD al final? Yo ando buscando concesionario para compra en BCN. Saludos! Por cierto, NO FOTO = NO MOTO sinfotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subicat Publicado 23 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 si, tenia un comprador particular que a último momento se echó para atrás y al final el concesionario castellví de sant cugat del valles me hizo una buena oferta por ella.. me ha salido la kymco más barata que la revisión + seguro que me tocaba en la triumph. Del concesionario ninguna queja el dueño es un señor muy majo y con mucha experiencia en tema motos, pero ya te digo que no me han regalado nada, tampoco he insistido la verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
subicat Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 ya la tengo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon_88 Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Buena maquina. Un saludo desde albscete, bienvenido al foro y que la disfrutes!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 bienvenido al foro Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Muy guapa, a disfrutarla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Saludos bienvenido desde san andres de la barca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 --okey Vssss Bienvenido desde San Vicente del Raspeig (Alicante) cerveza_ cerveza_ cerveza_ trato_hecho --okey Vssss SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 25 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2016 Ahora a pasarlo bien con tu máquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.