ernestin1612 Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Pues eso he usado el.buscador y no he encontrado nada referente a alguien que haya puesto este respaldo... M lo regalo la tienda donde compre la moto, y por si alguien queria ver como keda ahi os dejo unas fotos paz_ A mi personalmente m gusta mas sin el respaldo,pero tampoco queda tan mal como m esperaba...lo que esta claro es que cumple su funcion a la perfección ya que hoy subí a la parienta y se kedo encantada ... ella siempre le ha tenido mucho miedo a las motos y después d un paseo con el respaldo sus palabras fueron que se estaba hasta divirtiendo yendo en la moto jejejjeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues la verdad es que yo tampoco lo habia visto puesto nunca. Sabía que existia en catalogo pero nada mas. Si sirve para que tu mujer se lo pase bien montando en la moto, pues genial para vosotros. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Este es el que tengo yo y me costó 50 pavos...Es de los más cómodos y bonitos estéticamente hablando para mi gusto.El rollo es si quieres poner maleta. tendrás que quitarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Si es para tenerla contenta, entonces todo perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madspaniard Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Se puede plegar hacia el asiento cuando no está en uso? Eso sería interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 12 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Pues no m suena k exista un respaldo plegable.... Para eso mejor kitarlo k son dos tornillos jejejje --okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 27 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2016 Es este modelo el que tienes puesto ? http://www.shad.es/es/shad-world/productos/respaldos-scooter-custom/kymco/xciting-400i/2016/c14mar11mod575mot4179/ Esta semana fuíde paquete en mi propia moto 30m y me quería morir llorando_ En fin, si tu mujer lo encontró cómodo, me vale ! Gracias, Umel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 ese es.... la parienta va encantada jejejej no necesita ni sujetarce a las agarraderas --okey Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 La verdad que es interesante este respaldo. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 28 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2016 He visto que hay otro modelo de Givi para la Xciting: http://media.givi.it/XN-Prodotti/istruzioni/TB6104.pdf Alguien lo tiene montado ? El precio es más o menos el mismo (5€ menos), me parece que se integra más con el estilo de la moto pero lo veo menos cómodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ceballos1987 Publicado 29 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2016 A mi no me termina de convencer pero desde luego que tiene mucha pinta de cómodo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Es este modelo el que tienes puesto ? http://www.shad.es/es/shad-world/productos/respaldos-scooter-custom/kymco/xciting-400i/2016/c14mar11mod575mot4179/ Esta semana fuíde paquete en mi propia moto 30m y me quería morir llorando_ En fin, si tu mujer lo encontró cómodo, me vale ! Gracias, Umel Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i? Empezaré diciendo que ahora mismo tengo la espalda un poco jodida, pero 30m en autopista a 100km, por más que me fíe del conductor (era el caso) cansan sí sólo tienes las barras laterales para cogerte. Piensa que las estriberas son un punto de apoyo más bien débil, pero que sirven si puedes llevar la espalda sujeta; en este caso, no hace falta ni agarrarte a las barras. Mi mujer subió una vez en la moto y también se quejó de lo mismo, y eso que sólo fueron 20m y por ciudad. Eso si, no sé como podrá subirse de paquete si pongo un respaldo, ya que hará falta levantar la pierna hasta el cielo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 30 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo del 2016 Es tan incomodo ir de copiloto en la 400i? Empezaré diciendo que ahora mismo tengo la espalda un poco jodida, pero 30m en autopista a 100km, por más que me fíe del conductor (era el caso) cansan sí sólo tienes las barras laterales para cogerte. Piensa que las estriberas son un punto de apoyo más bien débil, pero que sirven si puedes llevar la espalda sujeta; en este caso, no hace falta ni agarrarte a las barras. Mi mujer subió una vez en la moto y también se quejó de lo mismo, y eso que sólo fueron 20m y por ciudad. Eso si, no sé como podrá subirse de paquete si pongo un respaldo, ya que hará falta levantar la pierna hasta el cielo moteros_ Muchas gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Al final he encontrado una tienda que tenía el respaldo de Givi en stock y que me lo ha puesto en 10m, por lo que me he decidido Mi mujer lo ha estrenada esta misma tarde por autovía y después ciudad sin queja alguna. Os dejo un par de fotos y escoged el que más os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yuan Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 [attachment=41307]IMG_20160511_135736.jpg[/attachment] [attachment=41779]image.jpg[/attachment] Pues no se que deciros! Igual me gusta mas el Givi que el Shad A vosotros?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 31 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo del 2016 Se les ve muy wapos a los dos.... Precios? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Umlmaster Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Se les ve muy wapos a los dos.... Precios? 69€ comprado en tienda e instalado. Supongo que se puede comprar por internet por menos, pero por la imediatez de tenerlo el mismo día .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tjuanma Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Se les ve muy wapos a los dos.... Precios? 69€ comprado en tienda e instalado. Supongo que se puede comprar por internet por menos, pero por la imediatez de tenerlo el mismo día .... Precio mas que razonable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Me gusta mas el shad! Creo recordar que había otra marca más que hacia el respaldo para esta xciting. A ver si lo encuentro y os lo paso x aquí. Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2016 Compartir Publicado 2 de Junio del 2016 Paso un enlace de otra marca: http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/317161-respaldo-barato-y-bonito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 A este respaldo me refiero yo... Es como media luna, para mi gusto es un poco más discreto y menos armatoste... https://www.google.es/url?sa=i&source=images&cd=&q=backrest%20xciting%20400&ved=0ahUKEwjWrpDmsJnNAhUG7hoKHQwlCd8QjhwIBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FKYMCO-XCITING-400-BACKSEAT-PASSENGER-BACKREST-%2F141380648911&psig=AFQjCNGVLdR6sdZFsRDR9O3J9hdimjFiVg&ust=1465507714632253&rct=j&cad=rjt Este vendedor de eBay es del que mejores fotos he encontrado pero es el más caro. Lo he visto por 119 dólares con envío incluido. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Junio del 2016 Compartir Publicado 8 de Junio del 2016 Ese respaldo que has puesto es el original de Kymco de venta en Taiwán y de costumbre como otros tantos accesorios originales de la marca no venden en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 10 de Junio del 2016 Compartir Publicado 10 de Junio del 2016 Ese respaldo que has puesto es el original de Kymco de venta en Taiwán y de costumbre como otros tantos accesorios originales de la marca no venden en España. Ah si? No sabia que era original de kymco... Quizás de ahí su precio que es más caro que los otros. Alguien que lo lleve y pueda subir alguna foto con más detalle??? Sent from my XRN3P using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GZ Publicado 21 de Enero del 2017 Compartir Publicado 21 de Enero del 2017 Tengo el respaldo SHAD para montar, pero no hay huevos a quitar los tornillos de serie que agarran el asidero para poder montar el respaldo, hasta tal punto esta fuerte que casi me cargo el propio tornillo, como los quitasteis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.