Dennabanshee Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Tengo un problema con el caballete, queda muy bajo y con pasajero me roza en las curvas y creo que no se puede levantar mas. Mi duda es quitarlo o no... Por lo que he visto no debe ser muy dificil de quitar, pero ponerlo de nuevo debe ser un calvario y no deja de ser util para el mantenimiento. ¿que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
universonoro Publicado 3 de Julio del 2016 Compartir Publicado 3 de Julio del 2016 hola,prueba a poner mas duros los amortiguadores traseros que son regulables tiene 3 o 4 posiciones creo de blando a duro. si con eso no consigues nada,a desmontar el caballete central,que en una moto tipo custom tampoco es que quede muy bonito. la mayoria de custom no tienen caballete central... ya despues todo depende si haces muchas rutas con pasajero o no. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlabo Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 pregunta ¿te pasara la ITV? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2018 Hace 14 minutos , arlabo dijo: pregunta ¿te pasara la ITV? Lo mismo pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.