Saltar al contenido

Escape itv

citaro

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Tengo la sd 300 y esta mañana he estado en la itv de y todo bien excepto una advertencia del técnico que para mi sorpresa me a dejado sin palabras, según me comenta que me pasa la itv pero que la próxima no me la pasa porque según el la moto pasa el limite de decibelios,

me quedado con cara de sorpresa porque la moto lleva el escape original y no lleva ninguna modificación de nada todo es original.

Pregunto si a alguien le a pasado algo parecido y algún consejo porque no me gusta poner otro escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa bien el tubo que no esté flojo ni tenga ninguna picada en la cola o el colector, si todo está bien los que tendrán que cambiar son los de la ITV el aparato de medir que estará desajustado.

Y si no llamas al ingeniero de la estación y le preguntas como puede ser que con el escape de serie en perfecto estado, homologado por ellos, supere los decibelios permitidos, ya verás como la pasas. claro_que_si

Enlace al comentario

Gracias por las rapidas respuestas.

Es la segunda itv que pasó por lo que la moto tiene 6 años duerme siempre en garaje la uso mayormente para ir y venir del trabajo lleva 23000km, por lo que me comentáis se ve a primera vista que es la original de casa y no está picado y los tornillos están bien fijados.

Enlace al comentario

Recuerdo que hace dos años en la última inspección el técnico que me la paso estuvo mirando en la placa pequeña que hay junto al caballete en la que viene estampado el número del bastidor viene también algunos parámetros en los que se incluye el ruido en decibelios según el fabricante y creo recordar que me comentó algo de que en España dicho límite es más bajo del que permiten en otros países.

Será eso posible o es algo que se sacó de la manga.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...