Saltar al contenido

A por el A2!!

JDcongote

Publicaciones recomendadas

primer consejo:

tener fe en ti mismo y saber que te lo vas a sacar.

segundo consejo:

no te tiene que importar cuantas clases das.

tercer consejo:

no te tiene que importar suspender con la moto, si pasa, mala suerte.

el gran problema que tenemos todos, o la mayoría, es que vamos super nerviosos por que lo queremos hacer perfecto. y lo que es, es que hay que hacerlo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que con tranquilidad, sin agobiarte, te lo sacas rápido.

El examen teórico a mi me pareció bastante fácil, sobre todo si tienes el de coche. Y en los prácticos lo malo es que todo el mundo suele ir muy nervioso... pero si lo haces con calma y sin querer ir demasiado rápido, seguro que lo apruebas todo a la primera.

El circuito yo creo que es lo que más le cuesta a la gente... cuando yo fui aprobamos 3 personas de 35... pero ya verás como llevando tanto tiempo con la 125 se te da muy bien!!

Enlace al comentario

Yo lo tengo desde hace 6 meses,

el teórico. más que fácil (yo cuando lo vi pensaba que era una broma)

Circuito: prima la templanza de los nervios y pensar que es otra clase más ( yo dí 3 clases)

El práctico: Con no cometer ninguna barbaridad es suficiente, montaté, conduce y disfruta de la moto.

Es más sencillo de lo que parece, ánimo ya nos contarás. paz_

Enlace al comentario

:beer Hola compañero JDcongote , desde mi punto de vista los nervios son y pueden ser los que te la jueguen , tomate tu tiempo y como ha dicho un compañero ,PICHULIN , los exámenes hay que tomarlos como otra clase más y veras como dentro de poco esto será un vago recuerdo . Suerte y al toro compañero .

Enlace al comentario

yo estoy en proceso de terminarlo....

Te recomiendo para la parte teorica mucho test y aclarar las posibles dudas, algunas preguntas de interpretacion variable, para el circuito de maniobras templar mucho los nervios, controlar la respiracion y confianza en uno mismo, es una clase mas pero con mucho público, sobre todo cuidado con las paralelas son las que mas gente tiran y con el de circulación ya te dire algo cauando llegue a él

Mucho animo y apor ello --okey

Enlace al comentario

Hola compañero,

Yo tambien estoy sacandome el A2, y si no llega a ser por las malditas paralelas y los nervios que se tienen, lo hubiese sacado sin problemas.

El proximo martes me examino nuevamente y ya te dire que tal ha ido todo..

Suerte y como dicen los compis, si no es a la primera, lo sacaras a la ultima, pero con constancia al final todo se consigue. claro_que_si

Animo... paz_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...