witxo Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Hola, Pues nada hoy casi beso el suelo por zoquete. El tema es que vengo de una Bandit y claro la forma de llevar ahora la Kymco no tiene nada que ver. Pues hoy incorporandome a la A2, me ha salido inconscientemente soltar gas, apretar embrague firme y subir marcha con el pie!!!!!! muro_ Os podeis imaginar el frenazo de rueda delantera que me he pegado a unos 100 km/h.... todavia no se como he podido controlar la moto sin estamparme... Espero que no me vuelva a pasar, pero me he llevado un susto que te cagas.... cuidadin ahi fuera!! :motito Saludos, Witxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Supongo que querra decir freno trasero ya que el delantero es el mismo :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Suerte as tenido con la lluvia de hoy... a que altura de la A-2 a sido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Si el izquierdo. En ese momento no me he dado cuenta si era el trasero o el delantero, pero se me ha ido todo el peso para alante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Menudo susto!!!!, seguro que ya no se te olvida mas que vas en una scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues a la altura de alcala de henares... justo venia de trafico en alcala de hacer la transferencia de la moto, que en madrid me daban para dentro de 10 dias mas... paz_ Suerte as tenido con la lluvia de hoy... a que altura de la A-2 a sido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues a la altura de alcala de henares... justo venia de trafico en alcala de hacer la transferencia de la moto,que en madrid me daban para dentro de 10 dias mas... paz_ Suerte as tenido con la lluvia de hoy... a que altura de la A-2 a sido? Vaya confusión aqui en Barcelona también esta la A-2 por eso te decía a que altura era ajjajajajajajja Bueno al menos a quedado en un susto cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues si ha sido con el trasero y te ha tirado hacia delante te ha tenido que culear de lo lindo, menudo susto. Por suerte se ha quedado en eso, en el susto y seguro que no te vuelve a pasar. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 :beer Hola compañero witxo , la suerte que has tenido es que la maneta izquierda es la del trasero si hubiera sido la del delantero muy posiblemente hubieras terminado en el suelo casi seguro . Suerte y acuérdate que los scooters no tienen embrague . paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Ufff, precaución y más estos días... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Menos mal que todo quedo en un susto pues a esa velocidad una caída no se que te diga, mucha concentración en todo momento compañeros que las motos son solo dos ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo me he caido a más velocidad y no me he hecho daño, también me he caido a menos y si que me lo he hecho, eso depende mucho de como vayamos equipados y de la estrella que nos toque en ese momento, a tocar madera y gasss paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 Pues menos mal que no te has caido, has tenido suerte. A mi me pasó con un coche automatico, entro y al cambiar de marcha pege un frenazo pensando que era el embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 10 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2016 La memoria muscular es curiosa, memorizamos movimientos como si fuésemos robots y luego nos pasan estas cosas o encontrarte dentro del coche 15Km en sentido contrario al que querías ir por la costumbre, que eso a mi me ha pasado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2016 Menos mal que se ha quedado en un susto, ya seguro que no te olvidará en un tiempo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 12 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2016 Pa despistau yo, que me pasó lo del freno-embrague al poco de cojer la SD, lo del frenazo en el coche automático y lo de llegar a mi anterior casa (después de aparcar) cuando hacía 2 meses que me había cambiado de vivienda y barrio. llorando_ llorando_ llorando_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 13 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2016 madre de dios,,,jiji menos mal que no pusiste punto muerto...jijiji, naaaa mientras sean anécdotas pa reir ..pues eso naaaaa. pero insuperable la de no darse cuenta de haber cambiado de casa...jiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 14 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2016 En mi caso es completamente al reves a la hora d3 frenar nunca me acuerdo del pedal. Cojo las dos manetas ya nos dimos algun que otro sustillo. Pero que no entra en el coco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinki Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 No tienes ABS? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
witxo Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Si mas que nada es el susto que te pegas, que no te esperas la frenada que vas a pegar...yo pensando en subir de marcha y la moto que se frena de golpe!!! jejeje. Espero q no me vuelva a pasar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.