Saltar al contenido

Ultimo Consumo.

Publicaciones recomendadas

Invitado Guille14

Hola chicos, ya veo que todos rondáis los 3 litros y pico, pues yo tengo la moto 2 semanas justas (Super Dink 125i) y la llene el primer apenas he realizado 170 escasos, no me parece normal ese consumo, no he querido hacer la regla de 3 por no mosquearme, los trayectos realizados son de unos 14 diarios de los cuales 10 son por Autovia, (esto entre semana para ir a currar) y el finde la he cogido algo mas para currar, que opináis no me me parece normal

Por cierto el marcador del combustible le costo mucho bajar el primer quesito, es normal?? y partir de ahí, los otros han caído aun ritmo mas ràpido, pero cuando ha bajado de la mitad del deposito ha sido un escandalo. El régimen ha sido es 7000-8000

Muchas gracias, espero vuestras opiniones y por cierto ya he mirado y revisado la moto por si tuviese alguna fuga de combustible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo ir siempre a la misma gasolinera, y al mismo surtidor. Pongo la pata de cabra (si puedo evitar el caballete, lo evito, no me gusta). meto la manguera, la anclo con un pestillo que tiene, y dejo que se llene hasta que salta. Así cada vez.

La única vez que dejé hace un mes que me pusiera el combustible el gasolinero, me lo llenó hasta arriba, y entró un litro y pico más, casi dos, hasta el redondel de chapa, vamos, hasta la boca del depósito, pero eso me falseó el consumo en ese repostaje y el siguiente.

Se ha estabilizado en 3,18-3,19 litros a los 100, desde hace bastantes meses.

Enlace al comentario

Hola amigos,yo no llevo lo de los litros sino lo de los euros,le pongo 11€ cuando me parpadea el ultimo quesito y mientras esta parpadeando me da unos 20 o 25Km y le pongo sus 11€; sin alumbrar el chivato final de reserva. Hago trayecto diario de Alicante-Jijona ida y vuelta 53Km Y algo de urbano. A todo esto hago unos 320-310 Km entre repostada y repostada, yo estoy feliz, tengo un coche de gasolina y no hay color. Gracias,saludos a todos.

Enlace al comentario

Invitado Guille14

después de haber leído todos los post de los compis, espero que el consumo se vuelva regular con el paso de los Km, pero he de confesar que cuando fui a repostar fue cuando comenzo a parpadear el marcador de gasolina sin ningún quesito, pero sin llegar a encenderce el chivato amarillo del combustible, he visto que algunos compañeros estiran mucho mucho mas, en fin muchas gracias por vuestras opiniones

Un saludo

Enlace al comentario

:o ¡Menudo mechero la SD! ¿no? por lo que veo la Yager traga bastante. En conducción mixta y dandole caña con 10.5 litros hice 285 kilometros, gasta mucho

No está mal, te salen 3,7 l/100km con la caña que le das yo creo que está bien. A mi de nueva apretando menos me gastaba tambien menos, incluso algunas veces por debajo de los 3 litros, pero ahora ya ves en la firma la media que llevo. Lo tengo claro a mi me sube cuando ando mucho por autopista que no bajo de 100-110, pero aun así creo que es un buen consumo.

La diferencia está en la inyección. A mi la que me parece que consumo muy poco es la SD 300.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...